Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 06/01/2020

Que se puede comer para no le haga dado


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

arrozconleche said:
Que se puede comer para no le haga dado

🌼❤¡Bienvenida Arroz con Leche a la Comunidad de Nuevas Evas! lamento lo que nos cuentas que un familiar o amigo/a este sufriendo de esta enfermedad! entendemos que estas preocupada por el avance de la enfermedad, es difícil ver como la otra persona presenta dificultad para mover sus dedos de las manos. Los ayudaremos! Cuentame, ¿Tu familiar o amigo esta realizando algún tratamiento? 

Al final te diré como curar la artritis. Antes, respondiendo tu consulta, lo principal para evitar  la progresión de la artritis es controlar la inflamación. La presencia de inflamación indica que el daño articular puede estar progresando a tejidos alrededor de las articulaciones y puede producir deformaciones entre otras complicaciones para la salud. Te compartire 5 consejos naturales que puede poner en practica ahora mismo para frenar la inflamación. Haz clic en el siguiente link: 5 consejos para evitar deformaciones por artritis Especialmente modificar sus hábitos, como mejorar el sueño y particularmente llevar una dieta especializada para la artritis le permitirá frenar esta enfermedad. Una dieta especializada para la artritis incluye alimentos con alta capacidad de curación, estos son alimentos provenientes de la naturaleza, con propiedades antiinflamatorios y antioxidantes que desinflaman las articulaciones, controlan el dolor y revierten el daño de la artritis. Nuevas Evas puede ayudar a tu familiar o amigo a curar la artritis con cambios en la alimentación,entre los alimentos que cumplen con estas características se encuentran los siguientes alimentos, haz clic en el siguiente link para conocerlos: Alimentos para curar la artritis es importante incluir estos alimentos a diario, al mismo tiempo que se evitan alimentos causantes de inflamación como alimentos procesados, alimentos de origen animal. Es importante que los cambios se realicen bajo consejo de profesionales para asegurar tratar y prevenir deficiencias nutricionales que son frecuentes en personas con artritis. Nuevas Evas para dar respuesta a este problema aconseja seguir un Programa Anti-Artritis en el cual a diario recibe que comer y beber para curar la artritis. Para participar del Programa escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Espero compartas la información con tu familiar o amigo. ¡Un beso gigante! 💪🌈😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE