Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Como curar la artritis y mala circulacion

 
 
 
 

Miembro: 04/10/2020

Quisiera saber como curar la artritis y la mala circulacion


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

eu-lopez said:
Quisiera saber como curar la artritis y la mala circulacion

🌺🌷¡Buenas tardes Eu-Lopez! ¡Me alegra saber de ti! Cuentame, ¿te ha dicho tu doctor que cuentas con problemas de circulación? ¿Hace mucho sufres de artritis? Te consulto esto porque en muchos casos los problemas circulatorios pueden ser una consecuencia de la artritis debido a que la artritis produce inflamación de los vasos sanguíneos. En este sentido, controlar la inflamación y la artritis te permitirá mejorar este problema tambien. Te sera útil seguir una dieta antiinflamatoria en la cual los alimentos que se incluyen son naturales, controlan la inflamación y son fuentes de fibra, antioxidantes y grasas saludables que mejoran la circulación. Puedes ver mas detalles de la dieta antiinflamatoria y los alimentos que incluye en el siguiente link: Dieta Anti-Inflamatoria Además esta dieta evita alimentos que incrementan la inflamación de artritis y de los vasos sanguíneos, como por ejemplo alimentos procesados. Si tu no tienes indicados medicamentos anticoagulantes puedes seguir nuestro Programa Anti-Artritis que te ayudara para ambos problemas, en el cual recibes a diario que debes comer y beber en cada hora de tu dia. Ahora si tu tomas anticoagulantes te aconsejo seguir un Programa Personalizado en el cual podemos adecuar tu plan de comidas a la artritis y a tus problemas circulatorios, ademas de ofrecerte seguimiento diario por whats app y semanal por llamada para que puedas seguir con éxito tu Programa.  Te comparto a continuación nuestro datos de contacto, escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en los siguientes link: Programa Anti-Artritis o Programa Personalizado Anti-Artritis Cuentame mas detalles si tu doctor te ha indicado algún tratamiento para aconsejarte que programa es mejor para ti. ¡Un fuerte abrazo! 💕🌞👄

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE