Comunidad de Diabetes

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Ejercicios Diabetes y Prediabetes

Hay alguien quien me pueda orientar sobre algunas dudas?

D
dolly
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 05/29/2020

Buenas Noches.

Me interesa el tema de Pre diabetes y como empezar a cuidarme con ejercicio y alimentacion.   Y saber costos.

Por favor


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

dolly said:
Buenas Noches.Me interesa el tema de Pre diabetes y como empezar a cuidarme con ejercicio y alimentacion.   Y saber costos.Por favor

¡💕🌺Bienvenida Dolly a la Comunidad de Nuevas Evas! Has llegado al lugar justo para aprender la alimentación y ejercicios especializados para la pre diabetes, es una gran noticia que puedas prevenir el desarrollo de diabetes, te ayudaremos! 

Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Pre diabetes que te permite alcanzar valores normales de azúcar, reducir o eliminar la medicación si la empleas, recibir una guía de ejercicios para realizar en casa y te ofrece un plan de alimentación que se adapta tanto a la pre-diabetes como si cuentas con otras enfermedades como por ejemplo sobrepeso, colesterol alto. El plan de alimentación que recibes es elaborado especialmente para ti de acuerdo a los datos que nos compartes y tiene una duración de 3 semanas. Para ayudarte a organizarlo recibes además del plan de comidas, recetas y seguimiento diario de especialistas de Nuevas Evas y semanal por llamada. El tipo de alimentación del Programa es una alimentación con alta capacidad de curación, incluye alimentos naturales, sin procesamiento y fuentes de enzimas especializada para la diabetes es decir se incluyen alimentos de bajo indice glicemico, fuentes en antioxidantes, grasas saludables y fibra. 

Para conocer mas detalles de como participar del Programa contactanos por whats app app al siguiente numero 0051973586834 o a este otro +51973586834 y Ghethel te brindara información acerca del Programa y el costo según tu país para comenzar a prevenir la diabetes y curar tu pre-diabetes! También puedes encontrar mas información del Programa en el siguiente link: Programa Anti-Pre Diabetes.Si cuentas con dudas puedes consultarme nuevamente. ¡Abrazo gigante! 💗💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE