Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

¿tiene costo está dieta?

 
 
 
 

Miembro: 05/27/2020

Crei ingenuamente que era una página de ayuda, o sea gratuita.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

amnerys said:
Crei ingenuamente que era una página de ayuda, o sea gratuita.

🌺💗¡Bienvenida Amnerys a la Comunidad de Nuevas Evas! Nos alegra que te hayas unido a la comunidad, responderé tus dudas e inquietudes y te ayudaremos  a controlar tus dolores e inflamación de artritis. Cuentame, ¿Estas realizando algún tratamiento medico para la artritis?

Al final te diré como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta. Nuevas Evas es una comunidad que comparte información acerca de la única alimentación que cura la artritis además de que es un espacio para compartir experiencias y sentimientos entre Evas y Adanes que sufren de artritis, además de otras enfermedades. En la comunidad es posible realizar consultas a las especialistas de Nuevas Evas quienes te contaran acerca de esta alimentación especializada para la artritis. Todo la información de la artritis y otras enfermedades la encuentras en forma gratuita en nuestro blog. Te compartire un link a nuestro blog en donde puedes encontrar por ejemplo artículos que te indican que alimentos son los recomendados para integrar tu dieta para la artritis y cuales debes eliminar debido a que aumentan tu inflamación. Presiona en el siguiente link para ver los 7 alimentos para curar tu artritis: 7 alimentos para curar tu artritis y en este otro link para ver  los alimentos prohibidos para la artritis: 3 Alimentos prohibidos para la artritis Es decir que tu puedes seguir los consejos de nuestro blog y curar tu artritis. Ahora, sabemos que muchas Evas les gustaría contar con un plan de alimentación que les indique que comer y beber en cada hora de su dia y por eso motivo creamos el Programa Anti-Artritis, este programa tiene un costo, debido a que requiere el trabajo de muchas especialistas de alimentación y nutrición, con Alejandra a la cabeza, tanto para su elaboración, cálculos, investigación y actualización constante de la evidencia científica de que los alimentos que lo forman son útiles y efectivos para curar la artritis. El costo del Programa Anti-Artritis es simbólico si consideramos el esfuerzo y tiempo que se dedico y dedica a él. Tanto si tu sigues los consejos del blog como el Programa Anti-Artritis a diario puedes consultar a las especialistas de Nuevas Evas escribiendo tu comentario como en este momento y te acompañaremos, responderemos tus dudas y te apoyaremos para que no te rindas y venzas tu artritis. Si te gustaría conocer más detalles de nuestro Programa Anti-Artritis escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Espero pronto estés comenzando con los cambios en tu alimentación, cuentas con Nuevas Evas. ¡Un fuerte abrazo! 🧡❤🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE