Comunidad de Colesterol Alto

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Síntomas Colesterol Alto

Recetas naturales

S
sisy
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 05/26/2020

Necesito bajar colesterol y triglicerios 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

sisy said:
Necesito bajar colesterol y triglicerios 

🌷🌼¡Bienvenida Sisy a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Me alegra que te hayas unido a la Comunidad, has llegado al lugar justo para aprender a llevar una alimentación para bajar el colesterol y trigliceridos. Te felicito por preocuparte debido a que en muchos casos estos indicadores no dan síntomas en el cuerpo y no crean alerta de que debemos actuar pronto. Te ayudaremos! Cuéntanos, ¿Hace mucho cuentas con el colesterol y trigliceridos altos? 

Al final te diré como lograr valores normales de colesterol y trigliceridos. Antes te compartire una dieta para bajar el colesterol de 3 dias que tambien te sera útil para los trigliceridos que te ayudara comprender cuales son los mejores alimentos que deben estar en tu dieta para reducir tus valores. Presiona en el siguiente link para ver la Dieta: Dieta para bajar el colesterol: Menú de 3 dias Como veras en la dieta los alimentos que se incluyen tienen 3 características son naturales, no se encuentran procesados y son fuente de enzimas, es decir, en su mayoria crudos, estas características son las que tienen los alimentos con alta capacidad de curación que debes incluir en tu dieta. Estos alimentos son fuentes de antioxidantes, grasas saludables, fibra, proteínas de calidad que permiten reducir tu colesterol. Te recomiendo seguir la dieta de los 3 dias sin otros alimentos para cumplir con tu objetivo. Si crees que es muy difícil seguir esta dieta de 3 dias, puedes comenzar realizando cambios en tu alimentación como por ejemplo consumir mas alimentos crudos, reemplazar el azúcar por azúcar natural de las frutas,pequeños cambios harán una diferencia en tus valores, y a medida que sumes mas cambios lograras tus valores normales. Haz clic en el siguiente link para ver que cambios realizar en tu dieta:  10 consejos que puedes seguir para bajar el colesterol y trigliceridos Sabemos que es difícil realizar todos estos cambios en tu dieta y no caer en deficiencias, por eso te invito a conocer nuestro Curso de Cocina Medicinal en el cual solamente se incluyen alimentos con alta capacidad de curación, y se eliminan alimentos de origen animal, alimentos procesados fuentes de grasas y azucares y te ayuda con recetas saludables para tus desayunos, almuerzos, snacks, cenas, postres a alcanzar tus valores normales de azúcar y grasas. Comunícate con nosotras por whats app al siguiente numero 0051973586834 o a este otro numero +51973586834 y te contaremos mas detalles del Curso de Cocina Medicinal o haz clic en el siguiente link para obtener mas información del curso : Conocer Curso de Cocina Medicinal Espero que te animes a seguir la dieta de 3 dias para el colesterol y nos cuentes pronto como te va. ¡Abrazo gigante! 💪😋👄

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta