Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 05/19/2020

Hola: Mi nombre es Iris y soy de Honduras. Tengo 54 años de edad y casi 6 años padeciendo de artritis reumatoide.

Todas las personas que padecen de artritis sabrán de lo dolorosa y frustrante que es esta enfermedad. De cómo los dolores te incapacitan para tus labores diarias y hasta llegar a dejar de trabajar.

Pero ahora que encontré a Nuevas Evas, sé que mi vida dará un giro de 180 grados, así como la mamá de Alejandra Abarca.

Siempre he luchado contra esta enfermedad pero sin saber actuar. Ahora con los conocimientos de Nuevas Evas sé que seré una vencedora.

Ánimo a tod@s que junt@s venceremos.

Fuerte y valiente

 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

katrachita said:
Hola: Mi nombre es Iris y soy de Honduras. Tengo 54 años de edad y casi 6 años padeciendo de artritis reumatoide.Todas las personas que padecen de artritis sabrán de lo dolorosa y frustrante que es es...

🌷🌼¡Buenas tardes Iris! Me alegra tener noticias tuyas y saber mas de ti y como te ha afectado la artritis. Aguardamos que pronto estés comenzando con tu Programa y nos estés contando como se alivia tu dolor, las nuevas actividades que puedes realizar y que has vuelto a trabajar. Sabemos que lo lograras y cuentas con las especialistas y la comunidad para apoyarte y acompañarte! ¡Sabemos que puedes! Gracias por alentar a otras Evas y esperamos tambien que pronto estés dando tu testimonio de como has vencido la artritis! ¡Besos y abrazos! 🙌💪💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE