Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Que alimentos puedo consumir tengo artritis reumatoide y demasiado dolor

 
 
 
 

Miembro: 05/23/2020

Tengo 35 años,padezco de artritis reumatoide y fibromialgia siempre permanezco con mucho dolor me podrían ayudar


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

mama-de-gemelos said:
Tengo 35 años,padezco de artritis reumatoide y fibromialgia siempre permanezco con mucho dolor me podrían ayudar

🌺❤¡Bienvenida Mama de Gemelos a la comunidad de Nuevas Evas! ¡Nos alegra que te hayas unido a la comunidad, has llegado al lugar justo para aprender como eliminar tu dolor y controlar los síntomas de fibromialgia. Te ayudaremos! .Cuentame, ¿Estas realizando algún tratamiento para la artritis y fibromialgia?

Al final te diré como curar tu artritis y controlar la fibromialgia. Antes, te brindare consejos importante para comenzar a aliviar tu dolor. Te compartire el plan de 3 dias detox, esta es la primera fase del Programa Anti-Artritis y te permitirá aliviar el dolor de articulaciones rápidamente. Este plan incluye solo alimentos con propiedades antiinflamatorios y antioxidantes que permiten desinflamar las articulaciones y limpiar tus intestinos,  lo cual reduce tu dolor Haz clic en el siguiente link para ver como seguir el plan: Plan de 3 dias detox en el caso de la fibromialgia este plan te ayuda a aliviar tu dolor muscular aunque no es especial para la fibomialgia. Ahora luego del plan de 3 dias detox para aliviar tus dolores, es buena idea que sigas una dieta especializada para ambos problemas de salud, debido a que se trata de dos enfermedades distintas, la artritis afecta tus articulaciones, y la fibromialgia los músculos además de muchos órganos y sistemas y el tratamiento es distinto. Nuevas Evas cuenta con un Programa Personalizado que tratar ambas enfermedades al mismo tiempo, elaboramos un plan de alimentación especializado basado en alimentos con alta capacidad de curación, estos alimentos provienen de la naturaleza, poseen enzimas y no se encuentran procesados. En el caso de la artritis el objetivo de estos alimentos es actuar sobre tu flora intestinal, mejorandola y evitando la respuesta inmune y la inflamación y de este modo curar tu artritis. Ahora en el caso de la fibromialgia el objetivo se centra en resolver deficiencias nutricionales aportando una dieta equilibrada, debido a que las deficiencias nutricionales alteran por ejemplo el funcionamiento del sistema nervioso y tu dolor de este modo se esparse a todo el cuerpo. Si tu quieres eliminar tu dolor de artritis y controlar tus síntomas de fibromialgia te invito a unirte al Programa Personalizado, puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 Otra alternativa útil es que primero tomes el Programa Anti-Artritis y luego el Programa Anti-Fibromialgia. La principal diferencia es que en el Programa Personalizada la especialista de Nuevas Evas se dedica especialmente  a ti y trabaja contigo por whats app y videollamada lo que te permite avanzar mas rápido. Espero comiences con el plan de 3 dias detox y me cuentes como te va. Y luego puedas unirte a nuestro Programa y comenzar a curar tu artritis y fibromialgia. Cualquier duda me avisas. ¡Un fuerte abrazo! 🌺💕💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE