Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Falta de proteinas?

 
 
 
 

Miembro: 05/19/2020

Consumi su plan para AR porque me dijeron que tambien serviria para artrosis. Lo estuve revisando y todos los alimentos se basan en frutas, verduras y legumbres. Aparentemente es una dieta hipoproteica. No se si pueda resultar dañino para algunas personas y mas en la coyuntura por la que pasamos. Tienen algun fundamento para no incluir proteinas de origen animal como pechuga de pollo, o en todo caso de origen vegetal?

Por qué una dieta para AR serviria para artrosis si son dos entidades distintas?

Gracias.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

lily07 said:
Consumi su plan para AR porque me dijeron que tambien serviria para artrosis. Lo estuve revisando y todos los alimentos se basan en frutas, verduras y legumbres. Aparentemente es una dieta hipoproteic...

❤🌞🧡¡Bienvenida Lily al Programa Anti-Artritis! ¿Cómo te encuentras? El plan de alimentación del Programa esta especializado para personas que sufren de artritis reumatoide y es útil para la artrosis y otros tipos de artritis y tienen necesidades especiales de alimentación, entre ellas las personas con artritis requieren una alimentación antiinflamatoria que sea rica en alimentos de origen vegetal. Esta alimentación especializada para la artritis posee proteínas, las cuales son vegetales provenientes de semillas, granos, legumbres y se incrementan gradualmente en tu Programa, cuando tu cuerpo esta preparado para tolerar mayor cantidad de proteínas. Las proteínas de origen animal vacuna, pollo, poseen alta cantidad de grasas inflamatorias y proteínas que al no ser bien toleradas por personas con artritis, aumentan la inflamación. Te compartire un articulo donde puedes encontrar mas detalles de los alimentos prohibidos en personas con artritis, haz clic en el siguiente link para ver el articulo: Alimentos prohibidos para la artritis En el caso de los alimentos de origen vegetal además de proteínas, poseen antioxidantes, enzimas, fibra que favorecen el funcionamiento normal del cuerpo y actúan sobre la inflamación desde su origen, mejorando la flora intestinal, evitando el paso de sustancias extrañas a la sangre que desencadenan la respuesta inmune y la inflamación. Todo esto tambien se encuentra explicado en el libro que aconsejamos leer antes de comenzar el plan de comidas. Cualquier duda puedes consultarme. Espero pronto estés comenzando con tu Programa! ¡Un fuerte abrazo! 💕💜💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE