Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 05/19/2020

Buenas  tardes puedo tomar licudo p

Que estoy dando de mamar. Licuado que es piña pepino jengibre apio. Por las mañanas. No le pasará nada al bebé tiene 2 meses.


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

juanylopez said:
Buenas  tardes puedo tomar licudo pQue estoy dando de mamar. Licuado que es piña pepino jengibre apio. Por las mañanas. No le pasará nada al bebé tiene 2 meses.

💗💕¡Bienvenida Juanylopez a la Comunidad de Nuevas Evas! Felicitaciones por tu bebe! entiendo que cuentas con dolor e inflamación, te ayudaremos. Cuéntanos, ¿sufrías de artritis antes del embarazo?

Al final te diré como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta, en el caso del jugo no existe evidencia acerca de la cantidad considerada segura de jengibre en niños lactantes, y algunos estudios indican que el jengibre puede afectar la producción de leche, teniendo presente esto, te aconsejamos que prepares el jugo sin jengibre y sigas otros consejos para controlar tu dolor. Por ejemplo, es importante que incorpores en tu dieta alimentos con alta capacidad de curación, estos son alimentos provenientes de la naturaleza, fuentes de enzimas y que no se encuentran procesados, alimentos con propiedades antiinflamatorias y ricos en nutrientes que controlan tu dolor y además mejoran la calidad de la leche que recibe tu bebe. Puedes encontrar ejemplos de estos alimentos en el siguiente articulo: Alimentos para curar la artritis.

Además te compartire otros alimentos que puedes incluir en tu dieta que te ayudaran a mejorar tu dolor porque cumplen con las características de alimentos con alta capacidad de curación  y adicionalmente permitirán que tu dieta sea variada para que puedas brindarle nutrientes importante para tu pequeño. Puedes ver estos alimentos en el siguiente articulo: Poderosos Alimentos para curar  Además si tu cuentas con el dolor localizado por ejemplo en manos, hombros, pies puedes emplear compresas de agua fría o repollo durante 15 minutos para reducir la inflamación y dolor. Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Artritis en el cual encuentras un plan de alimentación especializado para la artritis que incluye estos alimentos que te compartí y nuevos alimentos con las mismas características, al mismo tiempo que evita alimentos causantes de inflamación y te indica que comer y beber en cada momento del dia. Te aconsejamos tomar este plan cuando culmines la lactancia exclusiva, es decir, luego de los 6 meses, cuando tu bebe ya contara con otros alimentos en su dieta debido a que el Programa es adecuado para una mujer adulta pero no considera las necesidades de un bebe y si tu tomas el programa antes de los 6 meses puede no ser suficiente para cubrir los nutrientes que requiere tu bebe. Si deseas participar del Programa escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 y te contaremos como hacerlo o puedes obtener mas información y participar en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Cuentame si tienes alguna duda. ¡Un beso grande linda! 🤗👄

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE