Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Artritis en la sangre?

 
 
 
 

Miembro: 08/31/2018

Hola. Cuando dicen artritis en la sangre sabe cómo se llama ese tipo de artritis? Es que ami amiga le dijeron que tiene artritis en la sangre  Pero la primera vez que le hicieron la prueba le avían dicho que era artritis rematoidea y por eso compró el libro anti artritis, y no save si debe volver hacer el programa.    Gracias.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

L Carmen said:
Hola. Cuando dicen artritis en la sangre sabe cómo se llama ese tipo de artritis? Es que ami amiga le dijeron que tiene artritis en la sangre  Pero la primera vez que le hicieron la prueba le aví...

💜❤¡Buenos dias LCarmen! ¿Cómo estas? seguramente con artritis en la sangre se refiere a que determinados indicadores de artritis en la sangre se encuentran elevados. Igualmente es conveniente que consulte a su doctor para confirmarlo y porque tambien puede referirse a que cuenta con otros problemas en la sangre como anemia por ejemplo, en ambos casos para la artritis y la anemia le sera útil el Programa. Te compartire un articulo que puedes compartir con tu amiga que en el punto 5 menciona los indicadores que se utilizan para el diagnostico de artritis para que observe si le han hecho esos análisis. Presiona en el siguiente link: Diagnostico artritis Me cuentas si tienen dudas. ¡Besitos! 💜❤💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE