Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Fibromialgia con Alimentación

Me gustaría mejorar mi forma de vida

 
 
 
 

Miembro: 05/12/2020

Hola! Me diagnosticaron  fibromialgia hace 2 años.

Tengo dolores muy fuertes y no puedo dormir.

Me gustarìa poder mejorar mi forma de vida, menos dolor y poder dormir mejor.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

rosy-40 said:
Hola! Me diagnosticaron  fibromialgia hace 2 años.Tengo dolores muy fuertes y no puedo dormir.Me gustarìa poder mejorar mi forma de vida, menos dolor y poder dormir mejor.

💗💕🌈¡Bienvenida Rosy al Programa Anti-Fibromialgia! Que emoción que te hayas unido al programa porque sabemos que te ayudara a mejorar tu forma de vida, tu dolor y tus hábitos del sueño. En el plan de comidas del Programa incorporaras los mejores alimentos para llevar una dieta especializada para la fibromialgia, resolver muchas deficiencias que ocurren en personas con fibromialgia y que son responsables de tus síntomas, regular tu sistema nervioso y mantener controlado tu dolor.Espero estés comenzando la lectura del libro,te recomiendo marcar algunas terapias o frases que te gustaría recordar o repasar mientras realizas tu Programa y si ya has culminado la lectura, prepara todo para comenzar pronto. Recuerda que cada semana cuentas con la lista de compras para organizarte y adquirir los alimentos para empezar y cada dia tienes el plan de comidas que debes seguir. En el dia 3 en ayunas se realiza el enema. Estos son los primeros pasos que debemos seguir para comenzar con tu Programa. Avísame si has encontrado todo esto y cualquier duda que tengas. ¡Animo que pronto estarás sintiéndote mejor! ¡Besos y abrazos! 🌼🌷👄

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta