Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

ayuda como empezar el programa

 
 
 
 

Miembro: 05/04/2020

hola... necesito ayuda como empezar el programa,,, acavo de ller todo el libro


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

techy-paz said:
hola... necesito ayuda como empezar el programa,,, acavo de ller todo el libro

🌼🌷💕¡Bienvenida Techy-paz al Programa Anti-Artritis! ¡Que alegría que te hayas unido y que ya hayas culminado con la lectura del libro, has realizado ya una parte importante de tu Programa, Te ayudare para comenzar con tu plan de comidas y encontrar todo lo que necesitas para realizar tu Programa compartiendote unos vídeos con instrucciones para encontrar todo.

Los pasos que debes seguir es organizar tus compras con la lista de compras del detox y de la semana 3 al 6 y planificar donde realizaras tu enema en el dia 3 en ayunas, si en un centro especializado de enemas o si en tu pis existe cuarentena, recomendamos realizar el enema en casa, para hacerlo necesitaras un kit de enema que adquieres en farmacias o tiendas online,

Te compartire a continuación los vídeos con las instrucciones de como encontrar tu plan de comidas, recetarios y todo lo que necesitaras para  comenzar con tu programa, presiona en el siguiente vídeo para verlo en tu celular:


Haz clic en este otro vídeo para ver las instrucciones de como ver tu plan de comidas, recetarios y todo lo que utilizaras durante tu programa en tu computadora:

Mira los vídeos y me avisas si encuentras todo y si tienes dudas de los pasos para comenzar!¡Abrazo gigante! 🖐😍💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE