Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Artritis reumatoide

 
 
 
 

Miembro: 11/02/2019

Me gustaría saber más sobre dietas asesoramiento en que se debe comer y que no


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

ninodelcarmen said:
Me gustaría saber más sobre dietas asesoramiento en que se debe comer y que no

👩👋💇‍♀️¡Bienvenida Ninodelcarmen al Programa Anti-Artritis! ¡Que alegría que te hayas unido al Programa para curar tu artritis! Te ayudare a encontrar todo lo que necesitas para realizar tu Programa, te compartire unos vídeos con las instrucciones de como ver tu libro, plan de comidas, recetarios y todo lo que necesitas para seguir tu plan de alimentación de 30 dias. 

Antes de comenzar con tu plan de alimentación recuerda que es importante leer en forma completa el libro del Programa. Si cuentas alguna duda durante la lectura, puedes preguntarnos, y cuando culmines con la lectura puedes avisarnos para ayudarte con los pasos para comenzar. 

Haz clic en el siguiente vídeo para ver como encontrar tu libro, plan de comidas, recetarios y todo lo que necesitas para realizar tu Programa en el celular:


Presiona en este otro vídeo para ver como encontrar tu libro, tu plan de comidas, recetarios y todo lo que necesitas para realizar tu Programa en tu computadora: 

Cuentame luego si has encontrado todo, mucha energía con tu libro y me avisas cuando culmines para ayudarte a comenzar! ¡Un beso grande! 🌷🌼😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE