Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Fibromialgia General

Necesito ayuda

 
 
 
 

Miembro: 05/11/2020

Hola a mi  descubrió que tenía fibromialgia y no se que comer 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

benito-valentin said:
Hola a mi  descubrió que tenía fibromialgia y no se que comer 

💞🌺¡Bienvenida Benito-Valentin a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que tengas fibromialgia, has llegado al lugar perfecto para conocer que alimentos debes comer para la fibromialgia para controlar tus síntomas de dolor, insomnio y fatiga. Te ayudaremos. Cuentame, ¿estar realizando algún tratamiento para la fibromialgia?

Al final te diré como controlar tu fibromialgia. Antes, respondiendo tu consulta, te contare que las personas con fibromialgia deben seguir una dieta especializada debido a que en la fibromialgia ocurren muchas deficiencias de nutrientes que son responsables de las alteraciones del sistema nervioso y que son las hacen que tu dolor se esparsa a todo el cuerpo. Los alimentos que formen parte de tu dieta para la fibromialgia deben ser ricos en variedad de nutrientes permitir resolver estas deficiencias y además aportar enzimas y antioxidantes para permitir que todos los procesos se realicen con éxito en tu cuerpo. Algunos de los alimentos que deben integrar tu dieta especializada para la fibromialgia son los siguientes, haz clic en el link: Alimentos para la fibromialgia estos y otros alimentos que forman parte de la dieta especializada de nuestro Problema Anti-Fibromialgia son alimentos que mejoran tu energía y rendimiento físico y mental permitiéndote recuperar tu calidad de vida. Adicionalmente, además de sumar estos alimentos en tu dieta, es necesario evitar otros alimentos en tu dieta que son responsables de tu inflamación y dolor porque resultan tóxicos para tus neuronas. Algunos de estos alimentos son los siguientes: 5 Alimentos Prohibidos para la fibromialgia. Estos son solo algunos de los alimentos que debes evitar en tu dieta. Te recomiendo seguir una dieta elaborada por especialistas para la fibromialgia para segurar que cubra la variedad de nutrientes que necesitas y evitar deficiencias al eliminar alimentos por tu cuenta. Nuevas Evas ha desarrollado un Programa Anti-Fibromialgia el cual es un plan de alimentación especializado para la fibromialgia e incluye otras terapias naturales para controlar tus síntomas de fibromialgia junto con el apoyo y asesoramiento diario en la comunidad y áreas privadas del Programa. Si deseas participar del Programa Anti-Fibromialgia escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Fibromialgia Aguardo que comiences con los cambios en tu dieta y nos cuentes como te va. ¡Besitos! 😘😘😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta