Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

J
josth
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 04/27/2020

Buenas tardes que alimentos se debe consumir para poder combatir la artritis y con que frecuencia?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

josth said:
Buenas tardes que alimentos se debe consumir para poder combatir la artritis y con que frecuencia?

🙂🙋‍♀️¡Buenos dias querido Josth! ¿Cómo te encuentras? Me alegra que estés interesado en incluir los mejores alimentos para curar la artritis en tu dieta. El consejo de Nuevas Evas es incluir alimentos con alta capacidad de curación a diario para curar tu artritis. Estos alimentos tienen 3 características son alimentos provenientes de la naturaleza, fuentes de enzimas y sin procesar, es decir son alimentos naturales, que en su mayoria se consumen crudos y no se encuentran envasados ni procesados. Ejemplos de estos alimentos son los siguientes, presiona en el link que te compartire: Alimentos para curar la artritis estos alimentos son antiinflamatorios y antioxidantes, es decir, controlan la inflamación y detienen y revierten el daño de la artritis en tus articulaciones. Para lograr este objetivo es necesario incluir estos alimentos a diario. Para que tu cuerpo pueda aprovechar estos alimentos antes debes limpiar tus intestinos, esto se realiza con el detox, que es un dieta de 3 dias que facilita la eliminación de desechos. Puedes ver como realizar el detox en el siguiente link: Dieta de 3 dias detox.  Luego del detox tu cuerpo esta listo para incorporar estos alimentos, luego es necesario probar si estos alimentos son bien tolerados por ti, debido a que incluso alimentos naturales pueden no ser bien tolerados en personas con artritis y deben identificarse especialmente en tu caso individual. Todo este proceso recomendamos realizarlo con acompañamiento profesional. Nuevas Evas cuenta con el Programa Anti-Artritis que posee 5 fases que te ayudan a realizar este proceso en 1 mes. Te invito a conocer mas de las fases del Programa en el siguiente link: 5 fases del Programa Anti-Artritis Espero puedas comenzar con la dieta de 3 dias detox a partir de la cual veras gran diferencia en tu inflamación y dolor y luego avanzar integrando los alimentos para curar la artritis que te he compartido y otros con las mismas características con el Programa Anti-Artritis. Si tienes dudas de como integrar los alimentos o como unirte al Programa Anti-Artritis, consúltame. ¡Un fuerte abrazo!  👋💪😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE