Comunidad de Diabetes

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Diabetes y Prediabetes con Alimentación

Me gustaría saber mas recetas de comidas saludables para diabéticos

S
seuz
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 05/09/2020

 Como puedo acceder al libro de recetas


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

seuz said:
 Como puedo acceder al libro de recetas

🧡💜¡Bienvenida Seuz a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegra que te hayas unido a la comunidad y ya te encuentres disfrutando del Libro de Desayunos Verdes. Sabemos que es difícil organizar tu alimentación si cuentas con diabetes para mantener tus valores de azúcar normal y sentirte bien. Te ayudaremos. Cuentame. ¿Estas realizando tratamiento medico con pastillas o insulina?

Al final te diré como lograr valores normales de azúcar en sangre. Antes, respondiendo tu consulta te compartire un vídeo para que veas como llegar a las recetas de tu libro Verde. Presiona en el siguiente vídeo: 


El libro de desayunos verdes es adecuado para personas con diabetes, igualmente déjame darte unas recomendaciones adicionales para aprovecharlos mejor para controlar tu azúcar, en todas las recetas, sea que cuente o no con verduras verdes, suma 1/2 taza de vegetales extra como por ejemplo espinacas. Incorpora al menos 3 a 4 veces a la semana semillas a tus desayunos como chia, lino, cáñamo. Estos dos consejos te permitirán sumar fibra y grasas saludables para mejorar tu alimentación. Ahora seria importante que además de modificar tus desayunos realices otros cambios en tu alimentación para lograr valores normales de azúcar. Por ejemplo te enseñare en el siguiente articulo como organizar tus almuerzos, haz clic en el siguiente link: Almuerzo para personas con diabetes en el articulo encontraras recetas para tu almuerzo y los tips que debes tener en cuenta para organizarlo como asegurar que tu almuerzo tenga un indice glicemico bajo para que después de comerlo no aumente tu azúcar. Ahora si a ti te gustaría, además de contar con recetas para tus desayunos, contar con recetas para cada momento de tu dia adecuadas a tus gustos y a tus valores actuales de azúcar sangre, te recomiendo unirte a nuestro Programa Anti-diabetes en el cual elaboramos un plan de alimentación con el detalle de que debes comer en cada momento de tu dia, recetas y el apoyo diario de la especialista de Nuevas Evas, Alejandra para que cumplas con éxito con tu Programa. Para adquirir tu Programa contactanos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link para obtener mas información: Programa Anti-Diabetes Espero que comiences disfrutando tus desayunos con los consejos que te compartí y pronto estés llevando una alimentación especializada para todo tu dia. ¡Besitos! 🤗🌹💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE