Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Soluciones para curar el artritis

 
 
 
 

Miembro: 05/05/2020

Quisiera conocer los alimentos que me hacen bien en la curación del artritis y saber qué alimentos ya no debo comer para poder vurarme.

También si los majes y el deporte me ayudara a curarme. 

Si fuera así cuál sería la crema especial para friicionarme


Gracias

Jorge


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

jorgecito said:
Quisiera conocer los alimentos que me hacen bien en la curación del artritis y saber qué alimentos ya no debo comer para poder vurarme.También si los majes y el deporte me ayudara a curarme. Si f...

👋🙋‍♀️😃¡Bienvenido Jorge a la Comunidad de Nuevas Evas y Adanes! ¡Nos alegra cuando un nuevo adán se une! Cada dia son mas! Que bueno que te intereses en conocer la alimentación y los ejercicios para la artritis para curar tu artritis. Te ayudaremos. Cuentame, ¿Hace mucho tiempo sufres de artritis?

Al final te diré como curar tu artritis. Antes, te contare como puedes comenzar con los cambios en tus hábitos de alimentación y ejercicios. Los alimentos recomendados para curar la artritis son llamados alimentos con alta capacidad de curación estos alimentos tienen 3 características importantes son alimentos provenientes de la naturaleza, fuentes de enzima y sin procesar, estos alimentos tienen poder antiinflamatorio, es decir reducen el dolor y la inflamación, son antioxidantes, es decir frenan y revierten el daño de la artritis y especialmente actúan sobre el origen de la inflamación para evitar que se desarrolle. Ejemplos de estos alimentos que es importante que incluyas en tu dieta son los siguientes, haz clic en el siguiente link para verlos: Alimentos para curar la artritis es importante que estos alimentos formen parte de tu dieta a diario, una buena forma de incluirlos es mediante nuestro Jugo verde, si no estas tomándolo te recomiendo comenzar a beberlo en ayunas a diario, haz clic en el siguiente link: Jugo verde este jugo te ayudara a reducir tu dolor e inflamación ahora si tu deseas curar tu artritis, ademas de incluir los primeros alimentos y tu jugo verde, te recomendamos que todos los alimentos en tu dieta tengan las mismas características y evites incluir alimentos inflamatorios que no son bien tolerados por personas con artritis y aumentan tu dolor. Haz clic en el siguiente link para ver que alimentos es importante que evites en tu dieta: 3 Alimentos prohibidos para la artritis estos y otros alimentos procesados cuentan con evidencia científica que aumentan la inflamación y aceleran la progresión de la artritis. Si bien es importante que los evites debes tener en cuenta de hacerlo con el consejo de profesionales en nutrición, debido a que si los eliminas de tu dieta por tu cuenta y no los reemplazas por otros alimentos puedes caer en deficiencias. Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Artritis que te indica que comer y beber a diario en un menú especializado para la artritis que evita los alimentos inflamatorios e incluye los alimentos con alta capacidad de curación para la artritis. En relación al ejercicio físico la actividad física es beneficiosa en el control del dolor y en evitar la progresión de la artritis, la precaución que debe tomarse antes de comenzar una actividad física es valorar el estado de las articulaciones para no producir una lesión mayor para conocer el estado de tus articulaciones te recomendamos consultar a tu doctor. Existen algunos ejercicios de manos que puedes comenzar a realizar que te compartire debajo si no cuentas con inflamación, si presentas inflamación te aconsejo tomar antes el jugo verde y comenzar la primera semana del Programa para aliviar la inflamación. Puedes ver los ejercicios de manos en el siguiente vídeo:


Si tu quieres eliminar tu dolor y curar tu artritis de forma natural con alimentos especializados te recomiendo unirte al Programa Anti-Artritis en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o contactarnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 y obtener tu plan de alimentación diario para un mes. Durante el mes te apoyaremos en la comunidad para resolver tus dudas y avanzar con éxito en curar tu artritis. ¡Cualquier duda me avisas! ¡Un fuerte abrazo! 🤗😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE