Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Historias personales y Saludos

Mi madre y su artritis

 
 
 
 

Miembro: 05/04/2020

Hola que tal, mu nombre es Sergio, he comprado este tratamiento por y para mi madre querida.

Hace un tiempo ella empezó con dolores en las manos, ella era (y espero lo vuelva a serlo) una persona muy activa y se cuidaba un poco en la alimentación.

Hace tan solo unos días el dolor le aumentó, no era capaz de mover las manos y se le hinchaban, ella se deprimió mucho por esto ya que según unos exámenes, tenía remautoide.

Como buen hijo que me considero me puse en la tarea de investigar más a fondo sobre todo esto, y encontré que la mejor manera era con este tratamiento natural, ya que no quería someterla a medicamentos.

Ayer 4 de Mayo del 2020, tuvo una de sus peores recaídas, el dolor le bajó a sus rodillas y era insoportable, y muy doloroso para mí verla así. Así que acudí a comprar este tratamiento, sin importar el precio lo adquirí.

Hoy 5 de Mayo empeze a hacérselo, junto con mi hermano y padre, comprándole los productos en el mercado, mañana 6 de Mayo, tiene un chequeo con un médico para en 2 días hacerle el enema.

Ella ha estado muy deprimida, pero nosotros la hemos motivado mucho, guardamos mucho la fe de que volverá a estar bien con este tratamiento.

Estaré publicando actualizaciones de como progresará todo.

Bendiciones.


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

nellysantos said:
Hola que tal, mu nombre es Sergio, he comprado este tratamiento por y para mi madre querida.Hace un tiempo ella empezó con dolores en las manos, ella era (y espero lo vuelva a serlo) una persona muy a...

🌈👨‍👨‍👧‍👧🙂¡Bienvenido Sergio, Nelly y Marido al Programa Anti-Artritis! Eres muy amoroso al preocuparte por tu mamá y veras que cuando se sienta bien te veras recompensado por todo tu amor hacia ella. Nos apena lo que nos cuentas, de su dolor, falta de movilidad y depresión, lamentablemente escuchamos a diario esta situación debido a la presencia de dolor e inflamación de la artritis. Nos alegra que haya llegado a la comunidad y al Programa porque sabemos que mejorara y volverá a ser la persona activa que solía hacer, cuenta con el apoyo de su hijo y marido para lograrlo y ahora tambien de la comunidad y las especialistas de Nuevas Evas. 

Es excelente que hayan podido comenzar y la apoyen con todo el proceso, sabemos que es difícil si ella no se encuentra bien de animo, los invito a que vean los testimonios en vídeo de otras personas que han realizado el Programa en nuestro blog de artritis, seguramente se sentirá identificada con muchas Evas y la alentara a comenzar el Proceso con animo y podrá lograr lograrlo y tambien pueden leer juntos los comentarios de otras Evas y charlar con Miembros Líder que son Evas que han terminado su Programa y apoyan con su experiencia a otras Evas. No olviden mirar los vídeos de cada dia del Programa y mantenerse en contacto. Aguardamos con ansias que nos cuentes sus avances y aguardamos pronto ella misma nos cuente su historia y como va mejorando! ¡Mucha fuerza para toda la familia y en especial para Nelly! ¡Abrazo gigante! 💪❤🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE