Comunidad de Colesterol Alto

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Colesterol Alto con Alimentación

Cómo se puede bajar el colesterol

 
 
 
 

Miembro: 05/03/2020

Muchos vegetales.


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

bonito said:
Muchos vegetales.

🌞🌺¡Bienvenida Bonito a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que tu colesterol este elevado, si bien la mayoria de las veces no produce síntomas, es un riesgo para tu salud y te ayudaremos a reducirlo. Cuentame, ¿Estas realizando algún tratamiento medico para el colesterol? 

Al final te diré como resolver tu colesterol alto. Antes, respondiendo tu consulta acerca de los vegetales buenos para el colesterol, te aconsejare incluir los que se incluyen en la receta: Receta para bajar el colesterol estos vegetales poseen fibra, antioxidantes, grasas saludables, proteínas vegetales que permiten disminuir naturalmente tu colesterol. Sin embargo solo con estos alimentos no sera suficiente para alcanzar valores normales de colesterol, es necesario contar con una dieta equilibrada para asegurar todos los nutrientes y bajar el colesterol. Te compartire a continuación una dieta de 3 dias que puedes seguir para reducir el colesterol, presiona en el siguiente link: Dieta para bajar el colesterol en esta dieta aprenderás como combinar alimentos naturales en cantidad y calidad para bajar el colesterol. Si te gustaría contar con nuevas recetas para todo tu dia y todas las comidas del dia, desayuno, almuerzo, snacks, cenas, inclusive postres y entradas Nuevas Evas cuenta con un Curso de Cocina Medicinal en el cual recibes recetas en video con el paso a paso y se utilizan solo ingredientes naturales, sin procesar, y que ademas es libre de grasas animales lo que colabora en controlar tu colesterol. Para adquirir tu curso de cocina contactanos al siguiente numero de whats app 0051973586834 o a este otro +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Curso de Cocina Medicinal Espero te sean útiles la receta y la dieta para bajar el colesterol y sigas luego modificando tus hábitos alimentarios con ayuda de nuestro Curso de Cocina Medicinal donde aprenderás que agregar vegetales es muy fácil con recetas deliciosas como la que te he compartido y que te ayudan a bajar el colesterol ¡Besitos! 👋💪🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta