Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Cual es la dieta que tengo que seguir para sanar

 
 
 
 

Miembro: 05/02/2020

Qcomo preparo mis alimentos 



 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

marycuevas said:
Qcomo preparo mis alimentos 

🌈🌼🌞¡Buenas tardes Mary! ¡Bienvenida al Programa Anti-Artritis! Te ayudare a disfrutar de tu Programa y encontrar todo lo que necesitaras para comenzar pronto con la dieta de tu Programa. Te compartire unos vídeos que te ayudaran a encontrar tu Libro, plan de comidas, recetarios y todo lo que necesitaras durante tu Programa. Míralos y me cuentas si encuentras todo para comenzar pronto. Recuerda que el Primer paso es leer el libro completo. 

Haz clic en el siguiente vídeo para ver las instrucciones de como encontrar tu plan de comidas, recetarios y todo lo que utilizaras durante tu Programa en tu celular:


Presiona en este otros vídeo para ver las instrucciones de como ver tu plan de comidas, recetarios y todo lo que usaras en tu Programa en tu computadora: 

Espero pronto estés lista para comenzar! Aguardo noticias tuyas! ¡Beso gigante! 👋🙂🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE