Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 04/06/2020

Hola buen día, estoy en mi día 5 tengo dos preguntas, me llego mi periodo y no sé si sea por el té  pero no me han dado nada de cólicos y mi sangrado es muy líquido es normal ? 

otra preguntan en el video mencionan que las comidas rápidas es para ahorrarnos tiempo pero si tengo mucho tiempo, que otra comida puedo hacer, podría hacer caldo de puras verduras ? 

Los problemas son oportunidades escondidas

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

mel-palafox said:
Hola buen día, estoy en mi día 5 tengo dos preguntas, me llego mi periodo y no sé si sea por el té  pero no me han dado nada de cólicos y mi sangrado es muy líquido es normal ? otra pregunta...

🙂🌞💜¡Hola querida Mel! ¡Que alegría que sigas avanzando con tu Programa! El Programa no influye en tu periodo, no debe variar con el Programa, es posible que la emoción o si estas utilizando algún medicamento pueda influir si esta situación persiste puedes consultar con tu doctora para conocer el origen del Problema. En relación a las comidas en el Programa encuentras una versión tradicional y una rápida si cuentas con tiempo puedes utilizar la tradicional y tambien utilizar las salsas que recomendamos. Recuerda que debes seguir tal cual el plan de comidas del Programa y no es posible incorporar otros alimentos o bebidas que no estés incluidos en el plan de comidas o recetario porque esto puede afectar los resultados de tu Programa. Recuerda especialmente que las comidas son crudas para aportar enzimas en tu dieta que ayudan a curar tu artritis. Cualquier duda me preguntas. ¡Un fuerte abrazo! 🌼💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE