Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 04/18/2020

Hola soy Nueva en esta comunidad,me gustaria comenzar una vida mas saludable,hace 6 meses me detectaron higado graso y casi todos los dias me siento inflamada,necesito me ayuden con recetas saludables porfavor,Muchas Bendiciones para todas!


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

alessitha said:
Hola soy Nueva en esta comunidad,me gustaria comenzar una vida mas saludable,hace 6 meses me detectaron higado graso y casi todos los dias me siento inflamada,necesito me ayuden con recetas saludables...

🌷👩🙋‍♀️¡Bienvenida Alessitha a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Has llegado al lugar correcto para aprender a alimentarte saludablemente! Según no cuentas tu cuerpo se encuentra intoxicado y eso hace que te sientas inflamada, pesada y con malestar. Te ayudaremos!. Cuentame, ¿Estas realizando algún tratamiento medico para el hígado graso? 

Al final te contare como resolver tu problema. Antes, respondiendo tu consulta, para comenzar a tratar el hígado graso es importante conocer primero las causas y luego seguir una dieta especializada para tratarlo desde su origen. Podrás encontrar mas información en el siguiente link: Cómo curar el hígado graso En este articulo encontraras como los alimentos con alta capacidad de curación, es decir, alimentos naturales, fuentes de enzimas y sin procesar te ayudan a resolver tu hígado graso. Estos alimentos son fuente de fibra, antioxidantes y grasas saludables que limpian tu hígado. Antes de comenzar con los cambios en tu alimentación lo que te recomiendo es limpiar tu cuerpo. Para esto te compartire un jugo detox que puedes incluir por una semana para barrer la grasa y toxinas de tu cuerpo y luego comenzar con los cambios en tu dieta y que tu cuerpo pueda aprovechar los nutrientes de los alimentos que le aportas. Puedes ver este jugo en el siguiente link: Jugo para limpiar el cuerpo Ahora luego de limpiar tu cuerpo,es importante que sigas una alimentación equilibrada que permita barrer la grasa de tu hígado. Te compartire a continuación una dieta para eliminar grasa, haz clic en el siguiente link: Dieta de 3 dias gratis Seguramente los malos hábitos que han conducido a tu problema llevan muchos años, por lo tanto, si bien comenzaras a revertirlos, no podremos hacerlo en solo 3 dias. Es importante que sigas una alimentación saludable a largo plazo. Podemos ayudarte con recetas para lograrlo en nuestro Curso de Cocina Medicinal, este curso incluye recetas para todo tu día, incluso snacks y postres y es libre de lactosa, alimentos de origen animal, aditivos y procesados, factores que han conducido a tu problema. Las recetas se encuentran en vídeo para que puedas prepararlas a tu tiempo y no requieren de experiencia en la cocina, Alejandra te explica el paso a paso para que las recetas te salgan igual que a ella. Si te gustaría luego de la dieta de 3 dias seguir estas recetas para controlar tu hígado graso, comunícate con nosotras por whats app al siguiente numero 0051973586834 o a este otro numero +51973586834 o presiona en el siguiente link para conocer mas del curso o adquirirlo: Curso de Cocina Medicinal Nos alegra que te hayas unido y aguardo que sigas nuestros consejos y pronto estés disfrutando de un cuerpo saludable. ¡Un beso grande! 🖐🙂🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta