Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Historias personales y Saludos

Mi mamá necesita el programa personalizado?

alexi
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 04/04/2020

Hola Nuevas Evas

Les contaré la historia de mi mamá, el año 2003 ha consecuencia de un chequeo rutinario de salud le diagnosticaron artritis reumatoide actualmente ella tiene 42 años; aquel entonces el dr le recetó ibuprofeno y le dijo que la enfermedad no tenía cura pero que si se la podia tratar, al principio del 2005 se manifestaron los dolores intensos en las articulaciones de los dedos de las manos, pies y antebrazos llegando al punto de no poder hacer sus actividades normales sino le colocaban diclofenaco, complejo b y dexametasona, medicamentos que utilizó durante aproximadamente dos años por razones que en el lugar donde vivía no habia especialista en reumatología.

A partir del 2007 recibió tratamiento con una especialista reumatóloga que le dio diferentes tratamientos en diferentes etapas utilizando medicamentos como: Metotrexato, leflunomidas, plaquinol, predmisona, y analgésicos como meloxican, triapen, clofenac retard, novadol y otros.

El año 2013 presentó alergia que se manifestó similar a una soriasis, la reumatóloga la derivó al especialista en dermatología, la misma que a través de una biopsia que le practicaron confirmaron que era una alegia cronica al leflunomidas desde entonces por tres meses la reumatóloga suspendió la medicación para la artritis para curar la alergia. Una vez superó el problema de la alergia, inició nuevamente el tratamiento para la artritis sin leflunomidas, desde entonces la enfermedad avanzó progresivamentre causando deformaciones en los tobillos, en las muñecas y en los dedos de las manos, desde Julio del 2019 hasta la fecha está realizando tratamiento en la que incluyeron leflunomidas, plaquinol, prednisona, metotrexato, y ácido fólico sin embargo pese a los medicamentos los dolores no disminuyen y la enfermedad sigue avanzando, actualmente presenta dolores intensos en los tobillos, la parte baja de la espalda y en ambas rodillas más pronunciados en la rodilla izquierda ya que también tiene artrosis.

En conclusión desde el 2014 a la fecha ningun tratamiento disminuyó su dolor, la reumatóloga que la atendía de manera particular le sugirió que utilizara su seguro de salud para que le apliquen el tratamiento biológico ya que los medicamentos no están haciendo efectos.

Es por esa razón que compré el programa de Nuevas Evas Anti-Artritis, el mismo estoy leyendo para aplicarlo.

Encontré a Nuevas Evas a través de YouTube.

Mi pregunta es si mi mamá necesita el programa personalizado ya que ella presenta artritis reumatoide nivel 4, artrosis y sobrepeso.

Saludos  que Dios bendiga siempre a su fundación.

Hola! Un gusto poder saludar a Nuevas Evas. Muy agradecido con Dios por haberlos encontrado a través de you tube para poder sanar a mi mamá de la artritis reumatoide, tengo mucha fé.

 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

alexi said:
Hola Nuevas EvasLes contaré la historia de mi mamá, el año 2003 ha consecuencia de un chequeo rutinario de salud le diagnosticaron artritis reumatoide actualmente ella tiene 42 años; aquel entonces el...

🖐🙂😃¡Bienvenido Alexi a ti y a tu madre! Me alegra que se hayan unido al Programa Anti-Artritis, gracias por compartirnos su historia, lamento todo lo que han pasado y los efectos secundario que ha experimentado a causa de los medicamentos. Me apena conocer que su artritis este avanzada y agradezco que hayan llegado a la comunidad para controlar su dolor. Te contaré como la ayudara el Programa Anti-Artritis a su artritis, artrosis y sobrepeso y cuales son las diferencias con el Programa Personalizado para ayudarlos a decidir. El Programa Anti-Artritis tradicional, el que tu has adquirido, es especializado para eliminar su dolor e inflamación y curar la artritis y en el caso de la artrosis le permitirá frenar el desgaste del cartílago en las rodillas y evitar que el daño progrese. El Programa Tradicional no es especializado para bajar de peso, solo en los primeros 3 dias puede experimentar una perdida de peso que puede ir de 1 a 3 kg y en algunos casos se pierde algunos kilos extras si el Programa es una gran cambio con respecto a su alimentación habitual. Con el Programa Anti-Artritis vera excelentes resultados, porque aquellas Evas que cuentan un daño mayor tienen una rápida respuesta. Ahora si su artritis esta avanzada, y si desea curar rápidamente y evitar un daño mayor el Programa Personalizado le sera aun mas útil. En el Programa Personalizado ella trabaja a diario con Alejandra, la cabeza del equipo de nutrición y tiene contacto frecuente por whats app y llamada para avanzar rápidamente con un plan de alimentación que se elabora especialmente para ella que se adapta a la artritis avanzada, artrosis y sobrepeso. El que siga un plan personalizado le permitirá bajar de peso lo que es importante para evitar un daño mayor en sus articulaciones y cartílagos. Mi consejo y el de Nuevas Evas para obtener resultados mas rápidos y recibir atención especializada seria el Programa Personalizado. Lo que les recomiendo es que evalúen las ventajas que les acabo de comentar y les compartire tambien mas detalles en el siguiente link : Programa Personalizado Anti-Artritis o pueden escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 y les contaremos mas detalles. Me cuentan luego que deciden o si tienen dudas si puedo ayudarlos a decidir. ¡Un fuerte abrazo! 💕🙌😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
alexi
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 04/04/2020

Nadia said:
🖐🙂😃¡Bienvenido Alexi a ti y a tu madre! Me alegra que se hayan unido al Programa Anti-Artritis, gracias por compartirnos su historia, lamento todo lo que han pasado y los efectos secundario que ha exp...

Hola Nadia mas bien gracias a ti y a la fundación, bueno terminaré de leer el libro y después decidiremos con mi mamá que programa elegir. 

Si un caso elegimos el programa personalizado cuanto sería el costo?

Hola! Un gusto poder saludar a Nuevas Evas. Muy agradecido con Dios por haberlos encontrado a través de you tube para poder sanar a mi mamá de la artritis reumatoide, tengo mucha fé.

 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

alexi said:
Hola Nadia mas bien gracias a ti y a la fundación, bueno terminaré de leer el libro y después decidiremos con mi mamá que programa elegir. Si un caso elegimos el programa personalizado cuanto ser...

🖐🙂❤¡Buenos dias Alexi! Me parece excelente, Pongan toda la energía en la lectura del libro, les aconsejo tambien observar los vídeos que se incluyen en el libro que les ayudaran a comprender mejor el proceso del cuerpo mediante el programa y si tienes dudas,pueden preguntarme. En cuanto al costo del Programa Personalizado les aconsejo comunicarse por whats app, allí Ghethel podrá decirles y seguramente se les considerara el costo del Programa que ya han adquirido. Te comparto aquí los números de whats app, puedes escribirnos al 0051973586834 o al +51973586834 y los contactaremos.Aguardo pronto noticias de ustedes! ¡Bonito dia! 🌞👄

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE