Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Fibromialgia General

La Fibromialgia 💛 y el ojo seco

J
japi
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 04/14/2020

Con la Fibromialgia 💛 se me seca la vista rápidamente, me pica el ojo desesperantemente y Yo trabajo con laptop y celular, que puedo hacer???

CREATIVIDAD

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

japi said:
Con la Fibromialgia 💛 se me seca la vista rápidamente, me pica el ojo desesperantemente y Yo trabajo con laptop y celular, que puedo hacer???

🌈💓¡Buenas tardes Japi! ¿Cómo te encuentras? en la fibromialgia es frecuente que se presente el síndrome de strogren que produce mucosas de la boca y ojos secos. La alimentación recomendada para la fibromialgia te ayudara a controlar estos síntomas como te comentaba en el mensaje anterior. Esta dieta incluye alimentos naturales, los cuales son fuentes de agua, antioxidantes que permiten aliviar estos síntomas. Puedes conocer mas detalles de la dieta personalizada para la fibromialgia en el siguiente articulo: Alimentación para tratar la fibromialgia. Además de incorporar este tipo de alimentos es importante que para mejorar el sintoma de ojos secos y otros síntomas de fibromialgia evites los alimentos prohibidos para la fibromialgia como te he compartido. Cualquier duda con que cuentes, me avisas! ¡Un fuerte abrazo! 💞😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta