Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 03/06/2020

Hola para todas pues tengo poco tiempo en el programa tuve que regresar a hacer detox cuando llegue al día 7 y no podía avanzar pero doy gracias a Dios primeramente y después a este programa que aunque es dificil pero vale la pena,yo tenía  un dedo que estaba inflamado como hase más de un año esta semana ya lo e visto sin inflamación, esta es mi semana 3 y apenas hoy terminé mi día 9 , para mi no a sido fácil el comer diferente a mi familia, tengo dos niñas de 13 y 11 años que a veces me ofrecen lo que ellas comen y aveces se ponen tristes porque les dijo que no puedo comer eso y les explico también las razones y me comprenden porque ya antes han visto mi dolor que ya ni siquiera podía abrir una botella de agua, estoy contenta por este programa y de verdad que me a ayudado se que Dios las puso en mi camino y espero seguir adelante y poder llegar al final, gracias a cada uno de los que conforman este programa que Dios les bendiga. 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

haleigh said:
Hola para todas pues tengo poco tiempo en el programa tuve que regresar a hacer detox cuando llegue al día 7 y no podía avanzar pero doy gracias a Dios primeramente y después a este programa que aunqu...

👏😃🌞¡Felicitaciones Haleigh! Estamos orgullosas de ti! A diario vemos muchas Evas que cuentan con familia y niños pequeños y nos cuentan lo difícil que es tener que preparar sus comidas y comer algo distinto y nos alegra que tu les hayas explicado que es lo que haces y que es importante para ti y para ellas para que tu estés bien, nos emociona mucho y sabemos que es la situación de muchas Evas y les sera muy útil saber que si se puede! 
Quiero felicitarte por tus avances y que a pesar de todos los obstáculos, sigues adelante, has visto excelentes cambios en poco tiempo y me alegra que valores cada logro que has tenido, es muy importante lo que nos cuentas que no tengas inflamación en tu dedo, y que hayas podido volver a realizar actividades con tus manos, festejamos contigo los avances! y te apoyamos a que sigas avanzando con éxito y vamos por mas logros! Nos alegra poder acompañarte y gracias por apoyar a otras Evas, muchas que estaban por rendirse hoy, no lo harán gracias a ti! ¡Felicitaciones! ¡Besos y abrazos! 🏃‍♀️💪💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE