Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Síntomas y Malestares Sobrepeso

que alimentos me sirven para bajar de peso y que contengan magnesio

 
 
 
 

Miembro: 04/12/2020

que alimentos me sirven para bajar de peso y que contengan magnesio

-me duelen mucho mis rodillas y mis plantas de los pies al despertar-


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

adorada said:
que alimentos me sirven para bajar de peso y que contengan magnesio-me duelen mucho mis rodillas y mis plantas de los pies al despertar-

💞👩¡Bienvenida Adorada a la Comunidad de Nuevas Evas Me alegra que hayas llegado a la comunidad para enseñarte los mejores alimentos para aportar magnesio en tu dieta y bajar de peso. El dolor de rodillas y plantas de pie mejora al sumar magnesio y es importante que identifiques la causa y la trates. Te ayudaremos! Cuéntanos, ¿Estas realizando algún tratamiento medico para bajar de peso y para tu dolores? 

Al final te diré como lograr tu peso saludable y controlar tu dolor. Antes, como te comentaba es importante que conozcas si tu dolor de rodillas y plantas de pies tiene relación con tu exceso de peso o puede indicar la presencia de otras enfermedades como la artrosis. Te compartire cuales son los mejores alimentos fuentes de magnesio y te compartire tambien un menú con consejos especiales para que bajes de peso y controles tu dolor. Haz clic en el siguiente link para ver los alimentos ricos en magnesio, presiona en el siguiente link: 15 alimentos ricos en magnesio estos alimentos te permitirán cubrir tus necesidades de magnesio en la dieta y evitar los dolores. Ahora para aprender mejor que cantidades es bueno que incluyas en tu dieta te compartire un menú para que aprendas las cantidades que son buenas para ti, presiona en el siguiente link para ver el articulo: 5 recetas ricas en magnesio en tu caso que ademas de incorporar magnesio deseas bajar de peso te recomiendo ademas sumar una taza de verduras de hoja en almuerzo y cena y en la cena reducir a 50 gr la porcion de tofu. Además puedes consultarme si requieres algún reemplazo de alimento porque entendemos que debido a la cuarentena puede ser dificil encontrar algunos de los alimentos. 

Nuevas Evas además te puede ayudar de dos formas, según el grado de sobrepeso que tu cuentes puedes seguir un Programa Personalizado o nuestra Guía de Alimentación Equilibrada. 

Si tu sobrepeso no es excesivo por ejemplo entre 5 y 10 kilos puedes seguir nuestra Guía de Alimentación Equilibrada en la cual te ayudamos a calcular tus calorías, nutrientes para descender de peso de acuerdo a tus necesidades y te enseñamos cuales son los mejores alimentos para cubrir tus calorías según si deseas seguir una alimentación vegana que es antiinflamatoria y te ayudara con tu dolor o convencional. 

Ahora si tu exceso de peso es mayor, el consejo es que sigas un Programa Personalizado en el cual recibes un Plan de alimentación especializado para ti que puede adaptarse tanto a tu exceso de peso y a aliviar tus dolores. Ademas Alejandra, la cabeza del equipo de nutrición trabaja contigo a diario y a cada minuto para ayudarte a cumplir con tu plan de comidas, identificando tus errores y permitiéndote avanzar. En el caso de que tu dolor de rodillas y pies se relacione con la artrosis el Programa Personalizado puede ayudarte con ambos problemas al mismo tiempo. 

Te compartire a continuación los links de la Guía y el Programa para que puedas ver mas información en los siguientes links : Guía de Alimentación Equilibrada y Programa Personalizado Anti-Sobrepeso o  si deseas charlar con nosotras puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 Espero que sigas nuestro menú rico en magnesio y si luego quieres me cuentas mas de ti y te ayudo a decidir cual es el mejor tratamiento para ti. ¡Un fuerte abrazo! 🙂💪🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta