Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Que alimentos tengo prohibidos legalmente?

 
 
 
 

Miembro: 02/24/2020

Buenas noches no sé por dónde empezar quisiera saber primeramente cuáles son mis alimentos prohibidos yo tengo artritis reumatoide y cada día me siento peor confío en mi alimentación pero no puedo encontrar el camino adecuado

Alegre y servicial

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

rossy-miranda said:
Buenas noches no sé por dónde empezar quisiera saber primeramente cuáles son mis alimentos prohibidos yo tengo artritis reumatoide y cada día me siento peor confío en mi alimentación pero no puedo enc...

❤🧡💛¡Bonito dia querida Rossy! Te ayudare! Cuentas con tu Plan de alimentación del Programa Anti-Artritis y alli encuentras cada dia que debes comer y beber para curar tu artritis. La mayoria de las Evas alivian en forma importante su dolor entre los primeros 3 dias y la primer semana del Programa, es importante enconces que si ya has culminado tu libro, comiences cuanto antes.

Te compartire unos vídeos que te ayudaran a encontrar tu plan de comidas, recetarios y todo lo que necesitaras para realizar tu Programa.

Presiona en el siguiente vídeo para ver tu plan de comidas, recetarios, en tu celular:


Haz clic en este otro vídeo para ver tu plan de comidas, recetarios y todo lo que utilizaras durante tu Programa en tu computadora:


En el dia 24 de tu Programa encuentras una lista negra que son los alimentos prohibidos para la artritis, sin embargo no asta solo con que los elimines de tu dieta, es importante que sigas el plan de comidas tal como se indica en tu Programa siguiendo las bebidas y comidas en los horarios indicados para curar tu artritis. 

Mira muy bien los vídeos y me avisas si hay algo que no encuentras, recuerda que luego de leer tu libro es importante que planifique donde harás tu enema y adquieras los alimentos que utilizaras para la fase detox. Si tienes dudas me consultas. ¡Un fuerte abrazo! 💪🏃‍♀️😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE