Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Historias personales y Saludos

Lectura del programa

 
 
 
 

Miembro: 03/24/2020

HOLA CHICAS NUEVAS EVAS.

Quiero compartirles mi avance, decidí primero leer el programa, voy en el capítulo 7.

Estoy anonadada con lo que he leído y me siento sumamente aliviada con una paz y felicidad que me da conocer sobre todo lo que está inmerso en el mundo farmacéutico y que el dolor es un aviso de curación y sobre todo el ánimo y amor que trasmite la redacción. Me siento querida y comprendida.

Sigo avanzando en la lectura, una vez terminado pondré manos a la obra con mi alimentación. 

GRACIAS NUEVAS EVAS,  ME SACARON ALGUNAS LÁGRIMAS POR SUS BONITAS PALABRAS. ❤


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

thelma-zaragoza said:
HOLA CHICAS NUEVAS EVAS.Quiero compartirles mi avance, decidí primero leer el programa, voy en el capítulo 7. Estoy anonadada con lo que he leído y me siento sumamente aliviada con una paz y felicidad...

❤🧡💛¡Bonita semana querida Thelma! Agradecemos tus palabras, nos pone contentas haber llegado hasta ti y que estés disfrutando y aprovechando tu Libro, es parte importante su lectura y asegura el 80% del éxito en tu programa el porcentaje restante depende de ti, de tu esfuerzo y perseverancia que sabemos que posees. Nos alegra poder acompañarte en tu Programa, avanza con calma y a paso firme, confía en ti, escucha a tu cuerpo y venceras la artritis. ¡Besos y abrazos! 🤗💕💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE