Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 04/01/2020

Como realizar un enema casero

Avancemos sin hacer daño a nadie🥰

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

gemma2020 said:
Como realizar un enema casero

❤💜💛¡Bienvenida Gemma la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegro que quieras conocer como hacer un enema casero para limpiar tu cuerpo, sabemos que los dolores e inflamación si tienes artritis son importantes y realizar un enema junto con el detox te ayudara. Cuentame, ¿Estas realizando algún tratamiento medico para la artritis?

Al final te diré como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta para realizar un enema casero te recomiendo adquirir primero un kit de enema, este esta compuesto por un recipiente con una capacidad para medio a un litro de agua y una manguera, puedes adquirirlo en una farmacia o en tiendas online como por ejemplo Amazon. Además necesitara agua pura o destilada y aceite de coco.Puedes ver una foto de como hacer el enema en casa en el siguiente link: Como hacer el enema en casa alli encontraras el paso a paso para hacer el enema en casa de forma simple y segura. Lee con calma la conversación y me consultas si tienes dudas o podemos repasarla juntas. 

Antes del enema te aconsejamos realizar dos dias de detox que permiten comenzar a ablandar los desechos y barrerlos para eliminarlos con el enema. Te compartire en el siguiente link la dieta de 3 dias que incluye el detox y el enema: Plan de 3 dias detox es importante que para lograr una mejora importante de tu dolor e inflamación sigas la dieta de 3 dias sin incluir otros alimentos debido a que otros alimentos pueden afectar los resultados que obtienes.

Ahora luego de la limpieza si deseas eliminar tus dolores e inflamación desde raíz y curar tu artritis te aconsejo seguir una dieta especializada para la artritis, el programa Anti-Artritis de Nuevas Evas te ofrece un plan de alimentación que te dice que comer y beber en cada momento del dia para curar tu artritis, incluyendo recetas y el apoyo de especialistas para resolver a diario tus dudas. Los alimentos que se incluyen en el Programa son alimentos con alta capacidad de curación los cuales son de origen vegetal, fuentes de enzimas y sin procesar que tienen propiedades antiinflamatorias, actúan sobre tu flora intestinal, las principales defensas del cuerpo e impiden que se desarrolle la respuesta inmune que causa la inflamación en tus articulaciones. De este modo, incluyendo alimentos con alta capacidad de curación mediante nuestro Programa Anti-Artritis reviertes el daño que se ha producido en las articulaciones y curas tu artritis. Si te gustaría conocer mas información del Programa escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

Avisame si tienes duda de como hacer el enema casero para que lo charlemos y espero que puedas hacerlo luego de dos dias de detox. Aguardo novedades tuyas! ¡Besitos! 💓💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE