Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Que jugó debo tomar para la artritis y cada cuando lo tengo que beber?

 
 
 
 

Miembro: 03/20/2020

Me gustaria saber que jugó debería tomar para la artritis y cada cuánto lo hago gracias 


 
 
 
 
V
vieja
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 02/12/2020

manuel99 said:
Me gustaria saber que jugó debería tomar para la artritis y cada cuánto lo hago gracias 

Que jugo debo tomar por favor 


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

manuel99 said:
Me gustaria saber que jugó debería tomar para la artritis y cada cuánto lo hago gracias 

💓🖐🌹¡Bienvenida Manuel99 a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegra que te hayas unido a la comunidad para aprender acerca de los alimentos para aliviar y eliminar tu dolor, inflamación y rigidez. Te ayudaremos! Cuentame, ¿Estas realizando algún tratamiento medico para la artritis?

Al final te diré como curar la artritis desde raíz. Antes, respondiendo tu consulta te contare acerca del jugo recomendado para aliviar tu dolor, este jugo es a base de verduras y frutas y tiene poder antiinflamatorio y analgésico. Conoce este jugo en el siguiente link: Jugo verde para el dolor de artritis Este jugo puedes emplearlo a diario en ayunas para lograr aliviar tu dolor. Ahora si tu dolor es muy fuerte o de largo tiempo te aconsejo que para mejores resultados en el alivio del dolor y otros síntomas de artritis, tomes nuestro Plan de 3 dias detox que en solo 3 dias te permite reducir en forma importante tu dolor. Este plan son 3 dias de dieta liquida que permiten aliviar tu dolor  e inflamación, para lograrlo es fundamental que no consumas otros alimentos durante estos 3 dias. Puedes ver el plan de 3 dias en el siguiente link: Plan de 3 dias detox  Leelo y me dices si tienes dudas de como hacerlo.

Ahora para eliminar tu dolor y curar tu artritis te aconsejo seguir luego del plan de 3 dias con el Programa Anti-Artritis, el plan de 3 dias es la primera fase de este programa y permite limpiar tu cuerpo y comenzar a aliviar el dolor. Luego, el Programa incluye 4 fases extras que permiten que tu cuerpo utilice los nutrientes de alimentos seleccionados, te enseña a identificar intolerancias y llevar una dieta especializada para la artritis. El Programa Anti-Artritis incluye un plan de comidas y bebidas durante 30 dias para curar tu artritis. Día a dia cuentas con el apoyo de especialistas de Nuevas Evas para resolver tus dudas y poder cumplir con tu programa con éxito. Para participar del Programa o si tu deseas conocer mas detalles del Programa puedes comunicarte con nosotras por whats app al siguiente numero 0051973586834 o a este otro numero +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Aguardo que te agrade el jugo que te he compartido, cuéntame luego si te agrada y como te sientes luego de consumirlo. Espero te anime a continuar el Plan de 3 dias para aliviar de forma importante tu dolor y espero pronto puedas seguir con el Programa Anti-Artritis. Cuentame como te va con los consejos,espero tu comentario! ¡Un fuerte abrazo! 💜🙋‍♀️🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

vieja said:
Que jugo debo tomar por favor 

🌷💞🌞¡Bienvenida Vieja a la Comunidad de Nuevas Evas! Has llegado al lugar perfecto para obtener la receta de un jugo especial para la artritis y dejar de sufrir por dolor e inflamación. Te ayudaremos! Cuentame, ¿Hace mucho sufres de artritis?

Al final te diré como eliminar tu dolor. Antes te compartire nuestro jugo estrella y otro jugo efectivo para la artritis, que puedes incluir en tu dieta para la artritis. Nuestro Jugo estrella es el Jugo Verde te compartire ahora nuestro vídeo de youtube que te enseña como prepararlo paso a paso:

Debes saber que este jugo es efectivo contra el dolor e inflamación de la artritis, los mejores beneficios los obtendrás si lo incluyes a diario por al menos una semana y te ayudara a acabar con tu dolor si lo acompañas de una dieta especializada para la artritis como te contare mas adelante.

También quiero compartirte otro jugo para la artritis, en este caso un jugo morado para desinflamar en forma importante tus articulaciones y que perfectamente puedes combinar con el anterior para lograr mejores efectos, por ejemplo, puedes incorporarlo por las tardes. Haz clic en el siguiente link para conocerlo: Remedio Natural para la Artritis: Jugo Antiinflamatorio Si requieres algún reemplazo de alimento para preparar tus jugos no dudes en consultarme para así lograr efectos beneficiosos sobre tus articulaciones. 

Para curar tu artritis sera necesario además de jugos realizar otros cambios en tu dieta. Es importante que incluyas solo alimentos con alta capacidad de curación. Estos alimentos son naturales, no se encuentran envasados y son fuentes de enzimas. Estas características permiten curar tu artritis. Nuevas Evas incluye estos alimentos en su Programa Anti-Artritis dentro de un menú para 30 dias que te dice que comer y beber en cada momento del dia para eliminar tu dolor, al actuar sobre tu flora intestinal, la principal defensa del cuerpo y permite revertir tu artritis. 

Te comparto a continuación las 5 fases de nuestro Programa para que comprendes como avanzas en cada fase, cual es su objetivo y como te ayudara a curar tu artritis el Programa. Presiona en el siguiente link para verlo: 5 fases del Programa Anti-Artritis. Si tu gustaría tú misma pasar a través de estas fases te invito a conocer nuestro Programa Anti-Artritis en el siguiente link: Descubrir Programa Anti-Artritis o si te quieres que te contemos mas detalles o tienes preguntas puedes escribirnos por whats app al  0051973586834 o a este otro numero +51973586834. Cualquier duda me avisas, cuéntame como te va con los jugos y espero pronto estés siguiendo una dieta especializada para la artritis. ¡Beso grande! 😃💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE