Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Dolores y Síntomas Artritis

RENOVACION DEL AGUILA

 
 
 
 

Miembro: 03/24/2020

Hola: estoy realmente triste porque mi vida ha cambiado drasticamente desde hace 5 anos, mis dolores en las articulaciones de todo el cuerpo son muy fuertes pero en las caderas y rodillas son insoportables la mayoria del tiempo. Habia planeado cambiar mi trabajo de domestica por una nueva mision de educar a mi comunidad en conceptos basicos financieros que tanta falta nos hacen. Por los ultimos tres anos el Ortopedico me recomendo protesis de cadera derecha y ahora la izquierda esta igual de danada. Hace menos de un  mes que visite otro Ortopedico y me recomendo el reemplazo de cadera a la brevedad posible y me dijo que tambien soy artritica, estoy usando baston. Me aterra una cirugia en mis piernas. Buscando una nueva informacion acerca de mis problemas y encontre su pagina.


Atentamente.

Magre Rodest.


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

magre-rodest said:
Hola: estoy realmente triste porque mi vida ha cambiado drasticamente desde hace 5 anos, mis dolores en las articulaciones de todo el cuerpo son muy fuertes pero en las caderas y rodillas son insoport...

💛💓🧡¡Bienvenida Magre Rodest a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas, según tu relato tu artritis esta avanzada y cuentas posiblemente con artrosis que crea la necesidad de prótesis. Te contare como podemos ayudarte. Dime. ¿Estas realizando algún tratamiento medico para tu enfermedad?

Al final te contare como frenar tu enfermedad. Antes, respondiendo tu consulta, existe una alimentación especializada para la artritis y artrosis que utilizamos en Nuevas Evas que permite frenar el desgaste de tus articulaciones y controlar tu dolor, no podemos asegurarte revertir el daño que ya se ha producido en tus caderas debido a que posiblemente cuentas con artrosis y las causas de artrosis son distintas a la de artritis. En el caso de la artrosis el desgaste en los cartílagos ocurre producto de la edad avanzada, el exceso de peso o una lesión física o puede ocurrir a causa del daño de artritis cuando no se lleva tratamiento. 

Una alimentación especializada para la artritis y artrosis es la recomendada para ti en este momento para controlar tu dolor y mejorar tu movilidad. Te compartire para comenzar a aprender acerca de esta alimentación 5 alimentos para la artritis y artrosis, puedes verlos en el siguiente link: 5 Alimentos para la artritis y artrosis estos alimentos tienen en común que son alimentos naturales, no se encuentran procesados y son fuentes de enzimas. Estos y otros alimentos se incluyen en nuestro Programa Anti-Artritis que es útil también para la artrosis. Nuestro Programa incluye un plan de comidas y bebidas que te dice que comer y beber durante un mes, incluye recetas, y el apoyo diario de las especialistas de Nuevas Evas. Dado que tu artritis esta avanzado o tienes artrosis y tu situación requiere un tratamiento rápido ademas del Programa tradicional quiero contarte acerca de nuestro Programa Personalizado, la diferencia con el anterior es que en este programa trabajas mano a mano con Alejandra, la cabeza del equipo de nutrición para avanzar mas rápido con tu programa y evitar otras complicaciones actuando en este momento, identificando los mejores alimentos para ti, Alejandra te ayuda a identificar los errores en tu dieta y seguir una alimentación especial para ti. Te compartire debajo información de ambos programas para que puedas obtener mas detalles y tomar la mejor decisión. Si tienes dudas, me consultas para ayudarte a decidir. Haz clic en el siguiente link para conocer el Programa Tradicional: Programa Anti-Artritis o haz clic en este otro link para conocer el Programa Personalizado Anti-Artritis o comunícate con nosotras al siguiente numero de whats app 0051973586834 o a este otro +51973586834 y te contaremos mas detalles de ambos tratamientos. Espero que comiences incluyendo los alimentos que te compartí, recuerda que incluir estos alimentos en tu dieta te ayudara a comenzar con el tratamiento pero es necesario que realices otros cambios en tu dieta para frenar las complicaciones rápidamente. Cuentame que decisión tomas, ya no estas sola. ¡Besitos linda! 🌹🌈🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE