Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Que dieta debo hacer para la artritis reumatoide?

 
 
 
 

Miembro: 03/25/2020

Dieta sugerida 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

patty-herrera said:
Dieta sugerida 

🌞🌈🌹¡Bienvenida Patty a la Comunidad de Nuevas Evas! Has llegado al lugar perfecto para conocer la dieta recomendada para curar la artritis. Una alimentación especializada para la artritis permite controlar tu dolor e inflamación naturalmente. Te enseñaremos. Cuentame, ¿Hace mucho tiempo sufres de artritis?

Al final te diré como curar tu artritis. Antes te contare más detalles de la dieta especializada para la artritis. Esta dieta es conocida como alimentación con alta capacidad de curación, incluye alimentos que provienen de la naturaleza, no se encuentra procesada y es fuente de enzimas, esto quiere decir que la dieta recomendada para la artritis no incluye alimentos que estén envasados y la mayoria de los alimentos que incluye son alimentos que se consumen crudos. Estos alimentos permiten regenerar la flora intestinal, la principal defensa del cuerpo y de este modo evitan que se desarrolle la respuesta inmunologica, la inflamación y el dolor propio de la artritis. Te compartire un articulo en el cual podrás conocer mas información acerca de la alimentación con alta capacidad de curación para la artritis. Presiona en el siguiente link para conocerla: Alimentación para curar la artritis ejemplos de alimentos para curar la artritis son los siguientes, haz clic en el siguiente link para ver los alimentos: Alimentos poderosos para la artritis que debes comer estos alimentos cumplen con las características que te he mencionado además son antiinflamatorios y alivian tu dolor. Las especialista de Nuevas Evas hemos desarrollado el Programa Anti-Artritis en el cual en 5 fases te enseñamos cuales son los mejores alimentos para la artritis, y como incluirlos en tu dieta, cuales deben estar presentes antes, como probar alimentos que posiblemente no toleres y como integrar alimentos que no son buenos al comienzo de la artritis pero te agrandan y te gustaría incluir mas adelante. Nuevas Evas ha comprendido con la experiencia y el conocimiento científico que es necesario que las personas con artritis sigan distintas fases para permitir a su cuerpo curar su artritis y allí surge el Programa Anti-Artritis, te compartire aquí cuales son las fases del Programa por el cual reviertes tu artritis naturalmente mediante alimentos, recibiendo dia a dia que comer y beber junto con recetarios y acompañamiento de las especialistas de Nuevas Evas para cumplir con tu Programa. Haz clic en el siguiente link para ver las fases del Programa Anti-Artritis: 5 Fases del Programa Anti-Artritis durante estas 5 fases limpiaremos tu cuerpo, incorporaremos gradualmente los alimentos buenos para curar la artritis, identificaremos tus propias intolerancias y te enseñaremos como seguir con una alimentación saludable luego de curar tu artritis. Para comenzar a participar de nuestro Programa Anti-Artritis haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o comunícate con nosotros por whats app al  0051973586834 o al +51973586834 y te brindaremos mayor información. Aguardo que comiences a integrar los 7 alimentos buenos para curar tu artritis, no dudes en preguntarme si deseas conocer como incluirlos en tu dieta. Te dejo un fuerte abrazo! 🙋‍♀️👋😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE