Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Que debo comer para aplacar esta enfermedad

 
 
 
 

Miembro: 02/21/2019

Buenas tardes padezco de AR juvenil desde muy niña  tengo  40 años y esto del Coronavirus  me preocupa porq mis medicamentos son:Methotexato,prednisona y cloroquina  ayudenme por favor en q debo alimentame  para no sentirme peor.Gracias de antemano.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

nazareth said:
Buenas tardes padezco de AR juvenil desde muy niña  tengo  40 años y esto del Coronavirus  me preocupa porq mis medicamentos son:Methotexato,prednisona y cloroquina  ayudenme por f...

🙋‍♀️💗¡Buenas tardes Nazareth! ¡Bienvenida a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Me alegra que hayas llegado a la comunidad para aprender acerca de una alimentación especializada para la artritis. Te ayudaremos.

Al final te diré como curar tu artritis desde raíz. Antes, respondiendo tu consulta. es muy importante que charles con tu doctor acerca de los medicamentos que consumes debido a muchos de ellos puedes incrementar el riesgo de contagio y las complicaciones del virus pero solo tu doctor podrá indicarte como debes proceder, si debes continuar tomándolos según su opinión, puedes reducir las dosis o evitarlos según el estado de tu artritis. Es importante que no los abandones por tu cuenta, consulta con tu doctor para que puedas charlarlo y conocer los riesgos beneficios en tu caso particular. Sea cual sea la recomendación de tu doctor es importante que permanezcas en tu hogar para protegerte del contagio y refuerces tu sistema inmunologico. Es buena idea que lleves una alimentación especializad para la artritis que te permita gradualmente reducir el uso de medicamentos con el consejo de tu doctor y al mismo tiempo reforzar tus defensas. Una alimentación especializada para la artritis impacta especialmente sobre tus defensas, gracias a que modifica la flora intestinal que representa el 80% de tu sistema inmunologico. Te compartire a continuación cual es la alimentación especializada para la artritis, una alimentación natural, fuente de enzimas y sin alimentos envasados. Presiona en el siguiente link para conocer esta alimentación: Alimentación para curar la artritis si quieres comenzar a reforzar las defensas debes limpiar tu cuerpo y prepararlo para incorporar alimentos especializados. Te invito a conocer la primera fase del tratamiento natural para la artritis: El Programa Anti-Artritis. Te comparto a continuación el Plan de 3 dias detox, haz clic en el siguiente link: Plan de 3 dias detox gratis luego de este de 3 dias, me cuentas como te va y te diré como puedes incluir otros alimentos buenos para la artritis y los que recomendamos para protegerte del coronavirus. No olvides también charlar con tu doctor. Quiero también invitarte a participar de nuestro Programa, escríbenos por what app al 0051973586834 o al +51973586834 para contarte mas detalles o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Me cuentas como te va con los cambios! ¡Un beso grande para ti! 🙂🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE