Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
C
clery
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 12/05/2019

Quiero saber que alimentación es la más adecuada para está enfermedad


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

clery said:
Quiero saber que alimentación es la más adecuada para está enfermedad

💓👋¡Bienvenida Clery a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegra que hayas llegado a la comunidad para aprender acerca de cual es la alimentación especializada para la artritis. Una alimentación adecuada permite controlar y eliminar tus dolores e inflamación de la artritis. Te ayudaremos. Cuentame. ¿Estas realizando algún tratamiento medico para la artritis? 

Al final te contare como eliminar tu dolor y curar la artritis. Antes, respondiendo tu consulta, te contare que la alimentación que permite curar tu artritis es la alimentación con alta capacidad de curación, esta alimentación es fuente en alimentos naturales, enzimas y no contiene alimentos procesados.Estos alimentos tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y mejoran la flora intestinal, de este modo evitan que se desencadene la respuesta inmune que genera inflamación en el cuerpo y responsable del dolor y el daño de la artritis. Para conocer más información acerca de como esta alimentación cura la artritis haz clic en el siguiente link: Alimentación para curar la artritis esta alimentación es la utilizada por Nuevas Evas en su Programa Anti-Artritis en el cual encuentras un plan de comidas y bebidas de 30 dias de duración para curar la artritis naturalmente. Ejemplos de estos alimentos son los siguientes, presiona en el siguiente link: 7 poderosos Alimentos para la artritis Estos y otros alimentos se incluyen en el Programa Anti-Artritis, te permiten eliminar tus dolores y revertir el daño de la artritis. Para conocer como seguir el Programa Anti-Artritis escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Espero comiences siguiendo la alimentación para curar la artritis incluyendo los alimentos que te he compartido y luego te unas al Programa para curar tu artritis. ¡Un beso grande! 💪💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE