Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Dolor de articulaciones en las rodillas

A
agus
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/21/2020

Buen día recomendaciones para desinflamar las articulaciones       

Gracias


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

agus said:
Buen día recomendaciones para desinflamar las articulaciones       Gracias

¡🌈🙋‍♀️👋Bienvenido Agus a la Comunidad de Nuevas Evas y Adanes! lamento que estés sufriendo de inflamación en las articulaciones, es importante controlar la inflamación para evitar que avance hacia complicaciones como deformaciones. Te ayudaremos. Cuentame, ¿Estas realizando algún tratamiento para la artritis?

Al final te diré como eliminar la inflamación desde riza. Ahora, respondiendo tu consulta para comenzar a desinflamar tus articulaciones existen varias medidas que puedes tomar, te aconsejo evitar alimentos inflamatorios como son los origen animal y procesados. Puedes conocer cuales son los alimentos que las personas con artritis no toleran y aumentan la inflamación en el siguiente link: Alimentos prohibidos para la artritis Además de estos alimentos, debes tomar otras precauciones para controlar la inflamación y evitar que progrese a deformaciones, entre las medidas necesarias te aconsejo seguir una dieta especializada para la artritis que controle la inflamación y además regule tu peso. La alimentación recomendada es una alimentación con alta capacidad de curación, incluir alimentos naturales, fuentes de enzimas y sin procesar que son alimentos que actúan sobre la raíz de la inflamación y pueden revertirla, al resolver la respuesta inmune que ocurre en la artritis. Ejemplos de los alimentos que debes incluir son los siguientes, haz clic en el siguiente link: Alimentos para curar tu artritis Ahora si te gustaría contar con remedios caseros como compresas o infusiones buenas para la inflamación te aconsejo consultar otro articulo de 7 remedios caseros para la artritis Ahora estos remedios aliviaran tu inflamación, si tu deseas eliminar la inflamación es conveniente que incluyas todos los consejos que te he compartido. Puede parecer difícil por eso Nuevas Evas los ha integrado en el Programa Anti-Artritis, un tratamiento natural para la artritis que incluye un menú para 30 dias con detalle de que debes  comer y beber. Conoce como seguir el Programa Anti-Artritis en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o comunícate con nosotros por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 y te contaremos mas detalles. Espero comiences aplicando los remedios caseros, aprendas acerca de los mejores alimentos para incluir en tu alimentación en los artículos que te he compartido y luego te unas al Programa Anti-Artritis para curar tu artritis. ¡Un abrazo grande! 🌞😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
A
agus
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/21/2020

Nadia said:
¡🌈🙋‍♀️👋Bienvenido Agus a la Comunidad de Nuevas Evas y Adanes! lamento que estés sufriendo de inflamación en las articulaciones, es importante controlar la inflamación para evitar que avance hacia com...

El ingreso al programa anti artritis que incluye y que costo tiene

saludos


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

agus said:
El ingreso al programa anti artritis que incluye y que costo tienesaludos

🙂🙋‍♀️¡Buenas tardes Agus Nuevamente! ¿Cómo estas? Te comparto aquí lo que incluye el Programa Anti-Artritis y su costo:

Nuestro programa anti-artritis incluye: 

  • Plan de Alimentación Especializado para Revertir la Artritis (Comidas y bebidas anti-artritis para cada día de la Semana, durante 30 días)

  • Libro ‘’Cura tus Intestinos y Cura tu Artritis’’. Un libro de conocimiento a cerca de tu artritis, sus causas y como curarla.

  • Lecciones diarias con vídeos donde te Alejandra, la cabeza del equipo de nutrición brinda consejos e instrucciones diarias para realizar tu programa.

  • Recetarios para cada una de las comidas, alrededor de 53 recetas Recetas Medicinales para consumir en 4 semanas

  • Listas de Compras para Cada semana del Programa.

  • Lista de Alimentos Inflamatorios que se deben eliminar de la dieta por completo.

  • Zona de conversación pública y privada donde podrás realizar tus preguntas diarias a mi, Alejandra y otros especialistas de Nuevas Evas. 

Para obtener tu Programa Anti-Artritis a través de internet presiona aquí: Información del Programa Anti-Artritis Si necesitas ayuda para realizar tu compra puedes escribirnos al whatsapp: 0051973586834 o al +51973586834 El costo del programa es 99 dolares sin embargo, te recomiendo que te comuniques por whats app porque puedes encontrar alguna promoción según el momento, Ghethel o Paola te contaran. Cualquier duda me consultas! ¡Bonito día para ti!  💪😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE