Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Buenos dias gracias por la informacion

ludin
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/11/2020

Artritis rematoide


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

ludin said:
Artritis rematoide

🧡🌷¡Bienvenida Ludian a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegro que hayas llegado a la comunidad para aprender como curar tu artritis mediante tus alimentos. Seguramente has identificado que luego de comer determinados alimentos tu inflamación y dolor se incrementa. Te enseñaremos mas detalles. Cuentame. ¿Hace mucho sufres de artritis?

Al final te diré como curar tu artritis desde raíz. Ante, respondiendo tu consulta la alimentación recomendada para curar la artritis es una alimentación con alta capacidad de curación, esta alimentación tiene tres características: incluye alimentos provenientes de la naturaleza, fuentes de enzimas, es decir en su mayoria crudos y alimentos verdaderos, es decir alimentos que no están envasados ni procesados. Estos alimentos naturales, con enzimas y sin procesar mejoran tu flora intestinal, en el intestino contamos con el 80% del sistema inmune, es decir que mejorando la flora intestinal reviertes la artritis y el daño en tus articulaciones. Nuevas Evas contiene un programa que en 5 fases te enseña como curar tu artritis. Te compartire un articulo con explicación de cual es el objetivo de cada fase y como puedes avanzar en el programa para curar tu artritis, luego te compartire en forma gratuita la primera fase de nuestro Programa para que puedas probarla y experimentar tu misma un alivio importante de tu dolor en solo 3 dias. Comencemos, para conocer las 5 fases y en que consiste el tratamiento natural para curar la artritis, haz clic en el siguiente link: 5 fases del Programa Anti-Artritis Y te compartire en este otro link el plan de 3 dias detox gratis, la primera fase del Programa, haz clic en el siguiente link: Plan de 3 dias detox gratis Aguardo pronto me cuentes como te va con el plan de 3 dias detox gratis. Si luego te gustaría seguir un Programa Anti-Artritis haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o escríbenos al 0051973586834 o al +51973586834 para ayudarte a adquirirlo y contarte mas detalles.¡Un beso grande! 👋🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE