Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
E
elba
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 02/19/2019

Quiero aprender a comer alimentos qué me ayuden a mejorar mi salud por qué los doctores dicen que no tiene cura,y el problema es que me encanta la carne roja pero es la que me hace más daño.

Como lo puedo evitar necesito de su ayuda,me estoy matando yo sola.ya me ciento muy cansada de los medicamentos y harta de los dolores.


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

elba said:
Quiero aprender a comer alimentos qué me ayuden a mejorar mi salud por qué los doctores dicen que no tiene cura,y el problema es que me encanta la carne roja pero es la que me hace más daño.Como lo pu...

🌷💞¡Bienvenida Elba a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que te sientas agotada de dolor y de los medicamentos, entendemos que no te sentirás bien y el primer paso para mejorar es reconocer como el Problema te afecta y solicitar ayuda, te ayudaremos! Cuentame, ¿Hace mucho sufres de artritis?

Al final te diré como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta, es posible no depender de medicamentos y curar la artritis mediante una alimentación saludable y especializada para la artritis. Como tu bien sabes, la carne es inflamatoria y aumenta tu dolor, además, la inflamación cuando se mantiene a largo plazo genera complicaciones para la artritis. Te compartire un articulo en el cual te enteraras como te afecta la carne y otros hábitos diarios como el sedentarismo y el abuso de medicamentos. Presiona en el siguiente link para verlo: Qué no hacer si tienes artritis Conociendo que es lo que no debes hacer podemos comenzar con los cambios. La alimentación recomendada para la artritis es una alimentación con alta capacidad de curación. Esta alimentación incluye solo alimentos naturales que son antiinflamatorios, alimentos que poseen enzimas y permiten reparar los tejidos afectados por la artritis y no se encuentran procesados, debido a que aditivos y conservantes presentes en alimentos envasados incrementan la inflamación. Algunos de los alimentos que se incluyen en esta alimentación recomendada por Nuevas Evas son los siguientes, haz clic en el siguiente link para verlos: Alimentos para curar la artritis estos alimentos forman parte del tratamiento natural de Nuevas Evas: El Programa Anti-Artritis, en el cual encuentras un menú que te indica que comer y beber cada dia durante un mes para sanar la artritis. Te invito a participar del Programa Anti-Artritis en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o comunícate con nosotros por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 Espero comiences a incluir los alimentos que te recomendé para comenzar a curar tu artritis que te ayudaran a disminuir el dolor y la inflamación de la artritis. Me cuentas como te va pronto! ¡Un beso gigante! 👋👄😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE