Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Vacuna para la gripe

ajafemi
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/18/2020

Vacuna para la gripe


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

ajafemi said:
Vacuna para la gripe

🌷🌼❤¡Bienvenida Ajafemi a la Comunidad de Nuevas Evas! todos estamos afligidos y preocupados por la situación del coronavirus y existen investigaciones en curso de diversas vacunas entorno a este virus, sin embargo es posible que aun se deban realizar varias pruebas para que este disponible para las personas. Por este motivo te aconsejo seguir nuestros consejos de alimentación saludable e incluir alimentos y suplementos para protegerte de los virus y reforzar tu sistema inmune. Te compartire en el siguiente link el articulo donde puedes encontrar la información, presiona en el siguiente link: Coronavirus: alimentos que ayudan y protegen contra este virus cuéntame si cuentas con problemas de salud para ofrecerte otros consejos para reforzar tus defensas. 

En relación a la gripe no veo en tu perfil de que país eres, pero si en tu país se encuentran cercano a ingresar al otoño pronto estarán disponibles las vacunas de la gripe, de acuerdo a tu edad y el riesgo de salud, puedes contarme, sera importante que la apliques o no, sin embargo ten presente que se trata de un virus diferente al que produce el coronavirus. Aguardo me cuentes mas de ti para ofrecerte consejos especiales para vos. ¡Un fuerte abrazo linda! 🌈🌹💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE