Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 12/19/2019

Buenas noches!

Mi pregunta es si Ustedes saben por qué  arden mucho los pies y la piel?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

ositos143 said:
Buenas noches!Mi pregunta es si Ustedes saben por qué  arden mucho los pies y la piel?

🌞🤗¡Bienvenida Ositos a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que sufras de ardor en los pies y piel, Estoy observando en tu perfil que tienes fibromialgia, esta es posiblemente la causa, te ayudaremos! Cuentame, ¿Hace mucho cuentas con este ardor y con fibromialgia?

Al final te diré como controlar la fibromialgia. Antes, respondiendo tu consulta el ardor en los pies y la piel son síntomas que indican que tu enfermedad de fibromialgia es leve o moderada, existen tres grados, leve, moderada y severa que pueden afectar en distinto modo tu cuerpo. El ardor puede ser una forma de expresión del dolor en tu cuerpo a causa de una alteración en el sistema nervioso. Las alteraciones en el sistema nervioso son frecuentes en personas con fibromialgia y producen que los síntomas afecten todo el cuerpo. Una alimentación especializada para la fibromialgia te ayuda a resolver las alteraciones del sistema nervioso al brindarte antioxidantes, enzimas y nutrientes que son deficientes en tu cuerpo. Esta alimentación especializada incluye solo alimentos naturales, sin procesar y con elevado contenido de enzimas. Te compartire aquí ejemplos de estos alimentos :Alimentos para la fibromialgia Estos alimentos permiten mejorar el funcionamiento de tu sistema nervioso,ayudan a resolver deficiencias y aliviar tus síntomas. Ademas de incluir estos alimentos en tu dieta, te aconsejo que evites  alimentos que causan inflamación y desencadenan tu malestar como son los alimentos que encuentras en este otro articulo: Alimentos prohibidos para la fibromialgia estos alimentos contienen aditivos, grasas y azucares que complican tus dolencias. 

Nuevas Evas te ayuda a integrar los alimentos recomendados para la fibromialgia y evitar los prohibidos mediante un Plan de Alimentación especializado en el Programa Anti-Fibromialgia que te indica cada dia que comer y beber junto con recetas. A diario cuentas con el apoyo de las especialistas de Nuevas para realizar tu Programa. 

Para descubrir nuestro Programa y conocer mas detalles, haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Fibromialgia o puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 y te brindaremos mas información. 

Espero comiences incluyendo los alimentos que te he recomendado y evites los prohibidos para aliviar tus malestares. ¡Un beso gigante! 🌼👄

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 12/19/2019

Gracias por responderme.

Te cuento que me diagnosticaron fibromialgia el año pasado y el ardor de mis pies empezó este mes pero mi Doctora me dijo que no era por la fibromialgia.🤔🤔🤔🤔Pues ahora me quedé confundidda🤔🤔🤔🤷‍♀️


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

ositos143 said:
Gracias por responderme.Te cuento que me diagnosticaron fibromialgia el año pasado y el ardor de mis pies empezó este mes pero mi Doctora me dijo que no era por la fibromialgia.🤔🤔🤔🤔Pues ahora me quedé...

💞😍¡Buenos dias nuevamente linda! Este sintoma que nos cuentas se relaciona con la fibromialgia. Es posible que tu doctora te haya comentado que pueden existir otros motivos. Es posible que ademas de fibromialgia tu ardor y dolor se deba a otras causas como por ejemplo si estas mucho parada, si tienes problemas de circulación o diabetes pueden ser otras causas. Si cuentas con otras enfermedades es necesario descartar esto también. Espero comprendas! Si han descartado estas causas y no cuentas con otra enfermedades, te aconsejo comenzar con los cambios para controlar la fibromialgia y luego seguir una alimentación especializada para mejorar tus síntomas y comprobar tu misma la relación, me avisas cualquier duda! ¡Besitos! 🧡😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta