Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Historias personales y Saludos

Porque me uni a nuevas Evas?

diana89
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/05/2020

Mi nombre es Diana y tengo 30 anos de edad.

Hace un mes me diagnosticaron con Artritis reumatoides, desde hace 7 meses empeze a sentirme mal y no savia bien porque me estaba pasabdo esto y lo unico que se me venia a la mente que habia cambiado receintemente en mi vida era que havia tenido un bebe dos meses antes de mis sintomas y como por cuestiones personales no pude estar en reposo como es devido despues de dar a luz. Primero empeze perdiendo mi balance y con mucho dolor en la planta de mis pies al levantarme de la cama, sillon o silla. Despues se me empezaron a inchar los dedos de las manos. Trate de sobarme con diferentes pomadas pero no veia ningun cambio al contrario cada vez iva empeorando mi dolor y empezaba a sentir molestias en diferentes areas de mi cuerpo. Fui con un doctor y me dijo que podia ser artritis pero que primero tratara de perder el peso del embarazo y ir al gimnacio para darle fuerza a mi cuerpo y quizas el dolor se iria. Un dia fui de paseo con mis hijos camine mucho y al bajarme del carro era tanto el dolor en mis pies que no pudia dar un paso como normalmente lo hago tube que arrastrar mis pies como y apoyarme de mi vehiculo asta que porfin llegue ala puerta de mi casa. Conforme paso el tiempo mis manos empezaron a perder fuerza y mis dedos amenecian inchados al punto que pedia ayuda para abrochar mis pantalones. Tome desinflamantes y otras medicinas asta que decidi ir al doctor. Despues de que sali positiva con artritis fue cuendo fui al internet y busque informacion sobre esta enfermedad y negue aceptar que esto me estaba pasando ami y que el final no era tan bueno tras el curso de los anos . Fue cuando empeze a buscar otras maneras de cuidar mi artristis o quizas de una cura y fue ahi donde encontre nuesvas Evas y despues de varios dias tras ver sus videos tome la decicion de unirme a este grupo con la esperanza y determinacion de curarme por completo.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

diana89 said:
Mi nombre es Diana y tengo 30 anos de edad.Hace un mes me diagnosticaron con Artritis reumatoides, desde hace 7 meses empeze a sentirme mal y no savia bien porque me estaba pasabdo esto y lo unico que...

💕💗¡Bienvenida Diana a la Comunidad de Nuevas Evas! Es una gran emoción leer tu historia y me alegro que la compartas! La artritis luego del embarazo es una forma común de presentación, es posible que incluso antes del embarazo esta enfermedad haya comenzado, durante el embarazo factores hormonales hacen que los dolores no se expresen pero es luego en los primeros meses post parto que ocurren. Entendemos lo difícil que ha sido para ti el diagnostico y los primeros síntomas con niños pequeños y dificultades para cuidarlos y la impotencia que significa. Tu experiencia cuando has salido a caminar con ellos entendemos que es desesperante y aguardamos que cuente con ayuda. El diagnostico de artritis es difícil y nos alegramos que además de visitar a tu doctor hayas llegado a Nuevas Evas para poder acompañarte y apoyarte a sanar esta enfermedad. Eres muy joven y el Programa te permitirá evitar muchos años de medicinas y efectos secundarios permitiéndote reducir la medicación si utilizas hasta evitarla con el consejo de tu doctor. Nos pone contentas que pronto estés comenzando el Programa, con mucha energía te aconsejo leer muy bien el libro para comprender el proceso que ha sufrido tu cuerpo y espero pronto nos escribas que estas lista para comenzar! Eres una guerrera por como has afrentado todo y se que podrás vencer esta enfermedad! ¡Tu puedes! ¡Besitos! 💪😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE