Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 03/03/2020

Buenas tardes soy yari López, tengo artritis reumatoide hace 1 año me lo diagnostico un doctor del seguro, y aun tengo mucho dolor de rodillas, brazos, espalda y tobillos y así sigo trabajando. Pero aveces o puedo y lloro mucho. Por no poder pararme ppr las  mañanas o no ir al baño sola o bañarme, ayer se desformo mi dedo y me duele mucho. No puedo enderesarlo. 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

yari-pdc said:
Buenas tardes soy yari López, tengo artritis reumatoide hace 1 año me lo diagnostico un doctor del seguro, y aun tengo mucho dolor de rodillas, brazos, espalda y tobillos y así sigo trabajando. Pero a...

💜💗❤¡Bienvenida Yari a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas, es posible que en el primer año si no has llevado tratamiento o este no ha sido efectivo presentes complicaciones como deformaciones en los dedos. Te ayudaremos! Cuentame, ¿Tu doctor te ha indicado un tratamiento cuando te ha diagnosticado?

Al final te diré como curar tu artritis. Antes, te brindare 5 consejos naturales para evitar las deformaciones de artritis. Haz clic en el siguiente link para ver los consejos: ¿Cómo evitar las deformaciones de artritis? Al comienzo del articulo encuentras cuales son las deformaciones mas frecuentes en las manos junto con dibujos para identificar cual te ha afectado. Las deformaciones se producen por la presencia de una inflamación crónica en el cuerpo. Para controlar la inflamación y prevenir deformaciones es importante que sigas los consejos que te he compartido en el articulo. Especialmente te ayudara seguir una alimentación especializada para la artritis, es decir una alimentación con alimentos naturales, rica en enzimas y que evite alimentos procesados llamada alimentación con alta capacidad de curación. Estos alimentos tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes es decir que frenan la inflamación y previenen el daño. Ejemplos de estos alimentos son los siguientes. Presiona en el siguiente link para conocer los alimentos: Alimentos para la artritis Seguir una alimentación que incluya solo estos alimentos especialmente distribuidos en un menú diario es lo que te permitirá poner fin a la inflamación y revertir tu artritis. 

Para conocer como revertir tu artritis te invito a descubrir el Programa Anti-Artritis. Haz clic en el siguiente link para ver el Programa: Programa Anti-Artritis o escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 y te contaremos mas detalle del Programa. Espero comiences a seguir una alimentación especializada para la artritis y cures tu artritis con nuestro apoyo ¡Si se puede! ¡Un beso grande! 💓💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE