Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

como enfrentar esta enfermedad

B
baga
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 02/28/2020

Buenos dias tengo artritis reumatoide desgenerativa llevo desde noviembre 2019 connun traramiento Biologico  llamado Sarilumab me lo inyecto cada 15 dias la cual me baja al limite mis defensas necesito que me ayudeis a poder seguir una dieta de alimentacion y poder curame esta enfermedad soy muy joven y aqui parece que los medicos solo quieren experimentar con uno . Las inflamaciones externas bajaron pero internamente tengo dolores en la espalda manos rodillas hombros y los medicos solo dicen que eso no tiene que ver cuando siento y presiento que si. Pido que me ayudeis ya que quiero afrontar con un resultado posivo a esto. Y para finalizar asumo que me he alimentado mal desde que llegue a españa. Gracias


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

baga said:
Buenos dias tengo artritis reumatoide desgenerativa llevo desde noviembre 2019 connun traramiento Biologico  llamado Sarilumab me lo inyecto cada 15 dias la cual me baja al limite mis defensas ne...

🌷💓¡Bienvenida Baga a la Comunidad de Nuevas Evas! Me apena lo que me cuentas, se que sera muy difícil vivir con dolor y sentirte débil. Te ayudaremos. Dime. ¿Posees diagnostico de artritis y llevas muchos años que el cartílago se ha degenerado o sufres de osteartritis o artrosis?

Al final te contare como eliminar tu dolor. Antes, en relación a tu consulta, si cuentas con artritis, la inflamación y dolor se desencadena producto de una respuesta inmune que ocurre en tu sangre en respuesta a una cantidad excesiva de bacterias y esto genera inflamación en las articulaciones. EL que las bacterias pasen a la sangre es producto de una mala alimentación que ha hecho que tu intestino se vuelva permeable. Este proceso puede ocurrir mucho tiempo, incluso años antes de que los síntomas se expresen en tu cuerpo. Generalmente los tratamiento biológicos se utilizan luego de otros tratamientos para resolver el problema en algunas personas pueden resultar positivos y ser una solución posible aunque se asocian a efectos secundarios como falta de aliento, fatiga, problemas gástricos. Para evitar los efectos secundarios y poder reducir y evitar medicamentos Nuevas Evas posee un Programa Anti-Artritis. Este Programa es útil para curar la artritis y revertirla y en el caso de la artrosis frenarla y evitar que avance el desgaste. En ambos casos es posible aliviar y eliminar el dolor. 

Este programa incluye solo una alimentación saludable llamada alimentación con alta capacidad de curación, que incluye alimentos vegetales, fuentes de enzimas y sin procesar. Te compartire a continuación la primera fase de nuestro Programa Anti-Artritis. Presiona en el siguiente link para ver el plan de 3 dias de limpieza: Plan de 3 dias de limpieza Este plan en solo 3 dias permite aliviar en forma importante el dolor y limpiar los desechos de tu cuerpo para que luego puedas seguir un plan de alimentación especializado para la artritis. 

Para participar del Programa Anti-Artritis y seguir una alimentación especializada escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Espero comiences con el plan de 3 dias de limpieza, recuerda que durante este tiempo no debes abandonar tu medicamento. Si continuas con el Programa luego al avanzar podrás consultar a tu doctor si puedes reducir el uso o evitar tu medicamento cuando este controlada tu inflamación. Cualquier duda me preguntas. ¡Un beso gigante! 👋💕💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE