Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Logros y Celebración con Programa Anti-Artritis ¡Triunfos!

Ustedes pueden realizar dieta para una persona que haya tenido transplante de riñón?

C
crismar
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 08/21/2019

Es para una joven de 18 años que le realizaron transplante de riñón y quieren conseguir una nutrióloga especialista en nefrología para que refuerce su sistema inmunológico ? Urge que me informen si ustedes pueden para informarle a los padres.

gracias por su atencion


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

crismar said:
Es para una joven de 18 años que le realizaron transplante de riñón y quieren conseguir una nutrióloga especialista en nefrología para que refuerce su sistema inmunológico ? Urge que me informen si us...

🌞🌈🖐¡Buenos dias Crismar! ¡Un gusto saludarte! ¿Cómo estas? contamos con Programas Personalizados cuando existen enfermedades especificas como las de riñón. En este caso elaboramos un plan de alimentación acorde al funcionamiento actual de los riñones, si existen restricciones de minerales o agua y el estado de salud general de la joven. El plan de alimentación también se adapta a sus gustos, horarios y a si ha realizado terapias como diálisis o hemodialisis y se ha afectado su salud y favorece la aceptación del nuevo riñón, reforzando sus defensas naturalmente a través de los alimentos . El Programa Personalizado incluye solo alimentos con alta capacidad de curación, es decir, alimentos naturales, sin procesar y fuentes de enzimas que cuidan los riñones. La dieta del Programa posee cantidades adecuadas de agua, vitaminas, minerales, calorías y es pobre en sodio, azucares y grasas que afectan los riñones. Para conocer mas del Programa Personalizado pueden escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 y le contaremos mas detalles, se le solicitaran algunos datos para elaborar su plan de alimentación y programaran la primera entrevista con Alejandra que la acompañara durante su Programa a diario por whats app y una vez a la semana por videollamada apoyándola y resolviendo sus dudas para cumplir con el Programa. Cualquier duda me avisas.¡ Un fuerte abrazo! 💞🌹🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE