Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Puedo comer otras verduras

C
caio
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 01/23/2020

Quisiera saber que otras verduras puedo comer ? Ya estoy tomando todos los días los jugos . Algo hervido puedo ?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

caio said:
Quisiera saber que otras verduras puedo comer ? Ya estoy tomando todos los días los jugos . Algo hervido puedo ?

💜🌷🌹¡Buenos dias querida Caio! ¿Cómo estas? me alegro que hayas incorporado los jugos a diario, además, si ya has realizado el plan de 3 dias detox, te aconsejo incorporar alimentos naturales, los alimentos que elijas deben cumplir con 3 características, no estar procesados, ser fuente de enzimas y provenir de la naturaleza. Es decir es aconsejable que el 80% de tu alimentación sea fuente de enzimas, es decir que los alimentos sean crudos como frutas y verduras pero ademas puedes incorporar otros alimentos como granos, semillas en las primeras etapas y mas adelante puedes sumar legumbres. Algunos de los alimentos que puedes incorporar son los siguientes: Alimentos para curar la artritis estos alimentos son los elegidos por Nuevas Evas como los primeros alimentos que se aconsejas incorporar por sus propiedades medicinales para la artritis. Espero comiences sumando estos alimentos a tu alimentación. ¡Un fuerte abrazo linda! 💗😍🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE