Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Sobrepeso con Alimentación

Quiero bajar de peso

 
 
 
 

Miembro: 02/05/2020

Quiero bajar de peso


 
 
 
 
 
 
 
 

Miembro: 02/24/2020

Quiero saber cómo convertir el Colón

 


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

belgica said:
Quiero bajar de peso

💜❤¡Buenas tardes Belgica! ¿Cómo te encuentras? espero estés disfrutando de tus deliciosos desayunos Verdes, cuéntanos luego que receta te agrada mas. Lamento lo que nos cuentas que sufras de sobrepeso, sabemos los problemas de salud y también en el autoestima que ello produce, te ayudaremos a resolverlo. Dime, ¿Hace mucho sufres de sobrepeso?

Al final te contare como bajar de peso de forma saludable y mantener el descenso logrado. Antes, te brindare algunas recomendaciones que puedes comenzar a implementar. La primera de ella es que gracias a que cuentas con el Libro de Desayunos Verdes es buena idea que reemplaces tus desayunos habituales por los Desayunos Verdes, te aconsejo incluir aquellos que son ricos en proteínas primero puedes incluirlos por dos semanas y luego puedes variar con aquellos con alto contenido en hierro y para bajar de peso. Solo con los desayunos Verdes no sera suficiente para lograr tu peso saludable. Ademas sera necesario realizar otros cambios en tu alimentación.Nuevas Evas aconseja seguir una alimentación con alta capacidad de curación, es decir, una alimentación con alimentos naturales, sin procesar y fuente de enzimas. Alguno de los alimentos que te aconsejamos incluir son el grupo de verduras. Como por ejemplo las que te compartire a continuación. Haz clic en el siguiente link: Verduras para bajar de peso  Las verduras y otros alimentos como frutas, granos, legumbres, semillas se incluyen en el Programa Anti-Sobrepeso, en el cual recibes un menú que te indica que comer en cada dia y horario para alcanzar un peso saludable.  Además en este Programa se evitan alimentos fuentes de sal, azúcar y grasas como por ejemplo los siguientes: 5 Alimentos prohibidos para bajar de peso estos alimentos no solo incrementan directamente tu peso por los ingredientes que te he mencionado, ademas aumentan tu ansiedad y necesidad de consumir mas alimentos, crean mayor apetito y crean un circulo en el que siempre buscas nuevos alimentos. Para romper con este circulo en el que necesitas cada vez mas alimentos y tu apetito se incrementa, te aconsejo evitar estos alimentos prohibidos y contar con el apoyo de las especialistas de Nuevas Evas para cumplir con el Programa. Sabemos que es difícil comenzar sola con los cambios, por este motivo en el Programa Anti-Sobrepeso a diario recibes el apoyo de Alejandra, la cabeza del equipo de nutrición y una vez en la semana realizas una vídeo llamada para evaluar tu progreso. 

Para obtener mas información del Programa escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Sobrepeso Espero comiences a ver los beneficios de incluir tus desayunos verdes en lugar de tu desayuno habitual y continúes con los cambios para alcanzar tu peso saludable. Bonito dia! ¡Un beso grande! 💪💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

pequenita said:
Quiero saber cómo convertir el Colón 

🌈💓💞¡Bienvenida Pequeñita a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Me alegro que te hayas unido! Cuentame mas detalles acerca de ¿a que te refieres con convertir el colón? Dime, ¿Cuentas con varias enfermedades! ¡Aguardo pronto tu respuesta para poder aconsejarte mejor con mas detalles! ¡Un fuerte abrazo linda! 🤗🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta