Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Sobrepeso con Alimentación

Hola quiero bajar mi guatita y brazos en forma natural sin medicamentos

L
Leo
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 11/10/2018

Quiero bajar de peso en forma natural por favor


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Leo said:
Quiero bajar de peso en forma natural por favor

🥰💕🌹¡Bienvenida Leo a la Comunidad de Nuevas Evas! Has llegado al lugar justo para aprender como bajar de peso de forma natural. Entiendo que si tanto si cuentas con unos poco kilos de peso como si tu sobrepeso es importante no solo te afecta estéticamente y en tu presentación frente a los otros, sino que además la grasa en el abdomen aumenta tu riesgo de enfermedades. Por estos motivos te ayudaremos a bajar de peso rápidamente! Dime Leo, ¿Hace mucho tiempo sufres de sobrepeso?

Al final te diré como bajar de peso natural y rápidamente. Antes, comenzare brindándote una recomendación importante. Es buena idea que revises los errores que puedes estar cometiendo en tu dieta y que te impiden bajar de peso. Presiona en el siguiente link para verlo en el articulo: Errores que no te permiten bajar de peso Por ejemplo, uno de los errores es incluir productos especiales o light para bajar de peso que pueden hacer que cuentes con mayor ansiedad o evitar directamente las grasa pensando que son las que no te permiten bajar de peso.Espero que el articulo te ayude encontrar los errores que tu estas cometiendo y podamos juntas modificarlos. Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Sobrepeso que te dice que alimentos incluir para bajar de peso con un menú que te dice que comer y beber en cada momento del dia ademas trabajas mano a mano con el apoyo de Alejandra, la cabeza del equipo de nutrición para contar con apoyo y acompañamiento para cumplir con el Programa. El Programa Anti-Sobrepeso incluye solo alimentos naturales, fuentes de enzimas y sin procesar que permiten no solo que bajes de peso naturalmente sino también romper el vinculo hacia la comida y crear una nueva relación con la comida, centrada en la nutrición. Algunos de los alimentos que se incluyen en nuestro programa dentro del grupo de vegetales son los siguiente. Puedes verlos en el siguiente articulo: 5 Verduras para bajar de peso las verduras son solo algunos de los alimentos que se incluyen en extractos, mousses y deliciosas comidas que te ofrecen saciedad y evitan el picoteo entre comidas. Para participar de nuestro Programa Anti-Sobrepeso puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Sobrepeso Espero que comiences incluyendo las verduras a diario luego de identificar los errores en tu dieta y corregirlos. Aguardo noticias tuyas pronto! ¡Besitos! 🌈❤😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta