Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

necesito información para espondilitis anquilosante

M
mlu
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 02/20/2020

Necesito info sobre espondilitis anquilosante, para desinflamar




 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

mlu said:
Necesito info sobre espondilitis anquilosante, para desinflamar

🙋‍♀️💗¡Bienvenida Mlu a la comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que sufras de este tipo de artritis llamada espondilitis anquilosante, entendemos que es muy difícil para ti sentir dolor a diario en tu columna y piernas y especialmente en la noches, te ayudaremos. Cuentame, ¿Estas siguiendo algún tratamiento medico para esta enfermedad?

Al final te diré como controlar tu enfermedad desde raíz. Antes, te contare que la alimentación recomendada para desinflamar en la espondilitis es una dieta con alimentos con alta capacidad de curación, esta dieta es natural, libre de procesados y elevada en enzimas y permite controlar la inflamación, lograr un peso saludable y aliviar tu dolor. Te compartire aquí nuestro articulo acerca de la espondilitis. Aprieta en el siguiente link para verlo: Espondilitis Anquilosante en este articulo podrás informarte acerca de las causas, síntomas y el tratamiento natural de esta enfermedad. 

Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Artritis útil para la espondilitis que permite controlar los síntomas, resolver la inflamación y el dolor al incluir alimentos naturales y al mismo tiempo evitar alimentos procesados que afectan tu flora intestinal y aumentan la inflamación El Programa Anti-Artritis te ayuda a frenar la evolución de esta enfermedad. Para conocer nuestro Programa Anti-Artritis escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis  Cualquier duda que tengas me avisas! ¡Besitos! 🌈💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE