Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Curar atritis romatoide

M
Motta
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 10/16/2018

Buenos dias mi nombre es Derly y padesco de atritis reumatoidea estoy muy preocuada ya que se me deficulta mucho al caminar me ataca en las manos y pies sufro de esta enfermada hace año y medio pero no e tomado nada diferente a las pastillas que me envia el medico pero ya no me quita ni el dolor les agradesco me ayuden 


 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Motta said:
Buenos dias mi nombre es Derly y padesco de atritis reumatoidea estoy muy preocuada ya que se me deficulta mucho al caminar me ataca en las manos y pies sufro de esta enfermada hace año y medio pero n...

Hola querida Derly 👋😀entiendo tu preocupación, es muy duro cuando la artritis te empieza a limitar y lamentablemente con los medicamentos para seguir viendo efectos necesitas aumentar la dosis porque tu cuerpo se adapta y tu enfermedad así no duela continua progresando. Como te puedes haber dado cuenta aunque el dolor es uno de los síntomas más presentes y molestosos de la Artritis, no es el único y la discapacidad física cuando empieza a ocurrir a diferencia del dolor que lo puedes soportar (aún cuando es muy agudo) y lo puedes ocultar con medicamentos.

Las deformaciones y la incapacidad, no se puede ocultar y estas sí pueden detener toda tu vida. Y todo esto por favor no te lo digo para asustarte si no para que tu hot tomes control y acción sobre tu cuerpo y ya sea con nosotras o con otras personas encuentres una solución, porque lo que te va salvar y permitirte vencer a la Artritis es no dejar de buscar soluciones y no parar hasta revertirla. Te voy a recomendar ahora distintos artículos para que leas y empiezes a informarte y aprender sobre la Artritis.

La información que te doy esta respaldada con estudios pero lo que es más improtante que los estudios es nuestra experiencia y en los ultimos años hemos ayduado a muchas personas en tu mismo estado, en un estado mejor y peor, es imposible decirte que el 100% de personas a visto resultados pero más del 97% lo ha logrado.

Los artículos que te voy a dar hablan de la Artritis, hablan de remedios útiles para tratarla, un alimento que tienes que empezar a eliminar ya que es la leche, un mineral que debes incrementar en tu alimentación, para leer cada uno presiona sobre los links verdes: 


  1. Artritis Reumatoide: Qué es, Síntomas, Causas, Tratamiento Natural 

  2. 7 Remedios naturales para la Artritis Reumatoide  

  3. 6 Razones por las que tomar Leche de Vaca Empeora tus Dolores de Artritis  

  4. El gran poder del Potasio para Reducir dolor de Articulaciones y Artritis

    Leelos y luego si tienes una pregunta me avisas, besos y estamos aquí para apoyarte 🤗¡Anímo,  yo se que lo que te esta sucediendo asusta pero muchas mujeres lo han logrado superar y combatir, no hay razón para que tu no puedas y tu cuerpo cuenta contigo. ¡Tu eres la comandante! 🙌💪🤗❤️

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE