Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Historias personales y Saludos

Mi quinto día, las recetas, una delicia

malua
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 12/21/2019

Disfruto de cada alimento, son una delicia, casi todos los alimentos los como, pero crudos y las mezclas, una delicia¡¡ el dolor ha rebajado mucho, y la energía, limpiar la casa, cocine, para mi y para mi familia, les estoy enseñando.  Tengo una pregunta, las cerezas las consigo congeladas, pero en el paquete dicen que tienen azúcar, puedo labarlas y consumirlas?

Puedo tomar un poco de agua en cada comida? 

Dios las siga bendiciendo

Nada es imposible para Dios

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

malua said:
Disfruto de cada alimento, son una delicia, casi todos los alimentos los como, pero crudos y las mezclas, una delicia¡¡ el dolor ha rebajado mucho, y la energía, limpiar la casa, cocine, para mi y par...

😃🙂🤗¡Buenas tardes querida Malua! ¡Me alegra que te encuentres muy bien y hayas recuperado tu energía! no olvides descansar también porque sabemos que la preparación de los extractos pueden llevar trabajo, aguardo cuentes con ayuda y pronto aprendan y prueben algunas de las recetas de tu Programa y te acompañen con algunos cambios en la alimentación. Las cerezas es importante que sean frescas y en el caso de que sean congeladas no deben contener azúcar. No es buena idea que las laves, debido a que el azúcar esta agregado en la fruta. Si no encuentras cerezas puedes reemplazar por otras frutas rojas frescas o también pueden ser desecadas como por ejemplo arándanos desecados. Espero pronto encuentres un reemplazo a las cerezas congeladas y sigas cumpliendo con éxito tu Programa. ¡Bonito dia linda! 💌💟🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE