Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Cómo es la comida saludable para curar la artritis

 
 
 
 

Miembro: 02/18/2020

Como combato la artritis 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

barrantes said:
Como combato la artritis 

💓🙋‍♀️🖐¡Bienvenida Barrantes a la Comunidad de Nuevas Evas! Has llegado al lugar correcto para aprender como combatir y curar tu artritis. Una alimentación especializada alivia tu dolor e inflamación hasta eliminarla. Te contare cómo. Dime, ¿Estas realizando algún tratamiento medico para la artritis? 

Al final te diré como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta, las comidas saludables para curar la artritis son aquellas que poseen alimentos con alta capacidad de curación, es decir, alimento naturales, con enzimas y sin procesar. Te compartire algunos ejemplos de estos alimentos en el siguiente articulo. Presiona en el siguiente link para ver los alimentos:Alimentos para Curar la artritis estos alimentos permiten desinflamar las articulaciones y de este modo aliviar el dolor. Además permiten limpiar tu cuerpo, aportarle nutrientes especiales para sanar y modificar la flora intestinal de este modo se evita que se produzca la respuesta inmune y la inflamación en el cuerpo y reviertes la artritis. El tratamiento natural de Nuevas Evas incluye alimentos con alta capacidad de curación y también evita alimentos causantes de inflamación y dolor como los siguientes alimentos. Haz clic en el siguiente link para conocer los alimentos inflamatorios: 3 alimentos que producen inflamación, dolor y debes evitar para la artritis estos alimentos suelen producir intolerancias e inflamación y dolor en la artritis por lo que no se incluye en el tratamiento natural de Nuevas Evas. 

Nuevas Evas cuenta con un tratamiento natural llamado Programa Anti-Artritis en el cual recibes un plan de alimentación especializado para la artritis en el cual encuentras que comer y beber en cada momento del día. Además durante tu programa te apoyamos para que puedas cumplir con el plan de comidas, triunfes con tu Programa y cures tu artritis.

Para participar del Programa Anti-Artritis escríbenos por whats app a este numero 0051973586834 o a este otro numero +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis  Aguardo que comiences incorporando los alimentos recomendados y evites los que causan inflamación. Cuéntanos como te va con los cambios. Espero pronto encontrarte siguiendo una alimentación especializada para curar tu artritis. ¡Un fuerte abrazo! 🌹🌞😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE